Ver Tenis Online Gratis

Si eres amante de este deporte, ahora es posible que puedas ver tenis online gratis desde casa. No importa que no tengas un ordenador, porque tales plataformas también son compatibles con tu dispositivos móviles. Es así que, a partir de ahora podrás ver todos los partidos de tu jugador favorito.

¿Dónde ver Tenis Online?

EuroSport, RTVE, DAZN, ESPN y otras plataformas que acá te mostramos.

Gratuitas

Plataforma EuroSport

Dentro de las páginas gratuitas para poder disfrutar de estos partidos, los cuales suelen ser bastante largos pero entretenidos, son las que se describirán a continuación.

EuroSport Gratis

Podrás disfrutar de las grandes competiciones, además de ello las puedes ver de forma gratuita en vivo y directo. Pero eso no es todo, sino que también puedes disfrutar de tales competiciones en diferido, para aquellos casos que no las puedas ver en vivo.

RTVE

En España es posible disfrutar a través de la plataforma de RTVE todos los partidos de este fascinante deporte. Lo mejor de todo, es que puedes verlos gratis.

En directo

Si quieres ver los juegos en directo, y disfrutar de todo el partido tal como lo hace tu jugador favorito. Así como tener las emociones a flor de piel en cada saque y cada golpe a la pelota. Lo más recomendable son las siguientes aplicaciones o plataformas.

Batman Stream

Puedes ver tenis online gratis, ya que este sitio además de actualizarse de manera constante, te ofrece todas las semanas distintos enlaces para poder acceder a los juegos en vivo. Es una buena alternativa y una plataforma completamente confiable para disfrutar tales partidos.

Deportes Online

Se considera por la mayoría de los usuarios fanáticos de los deportes en general, el mejor sitio para disfrutar de un buen partido de tenis. La razón principal es que tendrás acceso directo al juego en vivo.

La Casa del Tiki Taka

Aunque ofrece los partidos en vivo, deberás conectarte con anticipación, de esta manera ingresarás rápidamente y podrás verlo sin trabas. Por otra parte, es factible que puedas disfrutar de entrenamientos y demás contenido exclusivo.

Prueba gratuita

EuroSport Tenis

Existen algunas páginas o plataformas de pago que se encargan de ofrecer a sus usuarios pruebas gratuitas, si bien es cierto, son los muchos los sitios; los principales serían los siguientes. Estos te permitirán ver tenis online gratis.

Movistar Plus Movistar Tenis

Disfruta de este canal que se ha encargado de ofrecer la mejor programación. El primer paso es que te registres y comiences la prueba gratuita, la misma suele durar un mes. En este tiempo podrás ver todos los partidos y disfrutarlos al máximo.

DAZN

Puedes ver todos los partidos de forma online, solo necesitas tener un registro previo y comenzar con la prueba gratuita que la plataforma te ofrece. Además de ello, pagar la respectiva suscripción en caso de que desees seguir disfrutando del contenido exclusivo que DAZN te ofrece.

ESPN Player

Esta aplicación te ofrece 7 días de prueba gratuita, luego de ese tiempo puedes seguir disfrutando siempre y cuando logres pagar a tiempo la suscripción. ESPN se caracteriza por ofrecer el mejor contenido, por eso se recomienda esta alternativa.

Para ver tenis online gratis cuentas con varias páginas y plataformas para disfrutarlo. Es así que, si algún sitio no te abre por algún motivo, podrás acceder a otro. Evidentemente, las plataformas de pago te van a ofrecer contenido inédito y exclusivo, mientras que las gratuitas solamente los partidos. Sin embargo, es tu decisión a que página decides acceder, solo ten la certeza que, podrás disfrutar de un buen partido de tenis con tus amigos en cualquier lugar y en cualquier momento. Ya sea por tu dispositivo móvil o por el ordenador.

Calendario de transmisiones tenis

FechaPremioOpción 1Opción 2Opción 3
4 de septiembreATP 500 de China / ATP 500 de TokioDAZNESPN PlayerDeportes Online
10 de octubreMasters 1000 de ShanghaiDeportes OnlineLa Casa del Tiki TakaDAZN
25 de octubreATP 500 de Viena / ATP 500 de BasileaMovistar +ESPN PlayerDeportes Online
1 de noviembreMasters 1000 de ParísBatman StreamDAZNLa Casa del Tiki Taka
9 de noviembreNext Gen ATP FinalsMovistar +Batman StreamESPN Player
14 de noviembreATP FinalsEurosport GratisRTVEDAZN

Canales que retransmiten los juegos

Si quieres ver estos juegos, lo más recomendable es que accedas a uno de los canales que retransmiten los juegos. Un punto importante en este aspecto, es que tendrás que buscarlos de acuerdo al país en el cual estés ya que varían.

Estos canales serán explicados más adelante de manera detallada y especifica.

Canales de acuerdo a cada país

  • Australia: BelN Sports.
  • Alemania: Sky Deutschland.
  • Francia: Eurosport.
  • España: Movistar.
  • Reino Unido: Amazon Prime Video.
  • Estados Unidos: Tennis Channel.
  • Estonia: All Media.
  • Georgia: Siik Media.
  • Indonesia: Vidio.
  • Italia: Sky Italia.
  • Latinoamérica: ESPN.
  • Portugal: Sport TV.
  • Ucrania: Setanta.

Campeonatos para disfrutar del tenis online

Dentro de los principales campeonatos de tenis, los más resaltantes son los que se explicarán en breve. La mejor parte de todo esto, es que puedes disfrutarlos por estas plataformas online fácilmente.

No importa que torneo se trate o partido, ya que independientemente del que se trate, podrás ver a tus jugadores favoritos y disfrutar de un excelente partido.

Copa Davis

En esta copa, cada jugador se encarga de competir de manera grupal, lo que quiere decir que, cada deportista jugará representando a su país. Esta copa se ha jugado desde el año 1900.

Copa Federación

A diferencia de la Copa Davis que es una competición de puros hombres, la Copa Federación es de mujeres. De igual modo, cada deportista se encarga de jugar y poner en alto a su nación en tal competición.

ATP Masters Series

El nombre completo de tal competición es ATP World Tour Masters 1000. En este sentido van a competir cada jugador de manera individual, además de que solo accederán los jugadores que tengan un rango profesional.

Barclays ATP

Se disputa en la ciudad de Londres al terminar la temporada, también es conocida como la Copa Masters.

Grand Slam

Esta competición cuenta con cuatro grandes competiciones o torneos, estos son los siguientes:

  • Open de Australia.
  • Abierto de USA.
  • Wimblendon.
  • Roland Garros.

Consejos para ver tenis online

Para disfrutar y ver tenis online gratis, lo que debes tener en cuenta es que la página a la que accedas sea confiable. Existen muchas opciones, la mayoría son gratuitas y las demás son de pago, por lo que se necesita una suscripción.

En este caso, dependerá de ti cual elegir, si buscas las de pagos deberás registrarse, mientras que, las que son totalmente gratuitas solo deberás ingresar a ellas y ver el partido de manera online fácilmente.

Si deseas verlo, pero no sabes cómo, es recomendable que sigas cada paso que se explicará en breve.

Paso 1

Busca la página que deseas y accede a ella.

Paso 2

Procede a buscar el partido que quieres ver.

Paso 3

Haz clic en reproducir y luego coloca pausa para que cargue un poco.

Paso 4

Es recomendable que lo dejes cargar para que puedas verlo sin trabas y problemas. Un punto crucial es que estos pasos funcionan en caso de una página que no necesita de registro. Si debes registrarse, lo que debes hacer es acceder allí y listo.

Ver tenis en vivo y directo
  • Accede con tiempo, a veces esperas a que el partido le faltan dos o un minuto por comenzar, en este momento jamás te cargará bien la página.
  • Revisa la cantidad de personas que se encuentran conectadas, ya que esto va a determinar si el contenido se cargará correctamente.
  • Busca páginas confiables, aquellas que te puedan brindar calidad.

Es muy sencillo ver los juegos a través de tu ordenador, así como por medio de tu dispositivo móvil, o electrónico. Lo único que debes hacer es buscar la página que más te parezca y listo.

Otros eventos en directo que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)