Cómo descargar vídeos de Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas actualmente, por eso en caso de que te preguntes cómo descargar vídeos de Facebook. Ya sea porque te gustó una receta o un tutorial, lo primero que debes saber es que es sumamente sencillo y lo puedes realizar tanto en Android como eniPhone.

¿Cómo guardar vídeos de Facebook en Galería?

Guardar vídeos de Facebook

Es sumamente sencillo guardar los vídeos que aparecen en esta red social en tu celular. Solamente debes seguir cada uno de los pasos que se explicará en breve y listo. Estos pasos son los siguientes:

  1. Una vez encuentres el vídeo que quieres guardar, debes hacer clic en los tres puntos que aparecen en la parte superior.
  2. Allí tendrás que hacer clic en «Guardar vídeo«.

¿Cómo descargar vídeos de Facebook?

Los pasos establecidos para las descargas pueden variar de acuerdo al dispositivo por el cual se realice. Es así que, si tu interrogante es cómo descargar vídeos de Facebook en Android, debes saber estos pasos.

No obstante, cuando se trate de descargarlos en el ordenador o en iPhone, los pasos varían. Por lo que a continuación encontrarás los pasos detallados para cada uno de los casos planteados.

Desde una PC

Descargar vídeos gratis de Facebook

En caso de que quieras descargar los vídeos en tu ordenador, debes seguir a detalle cada uno de los siguientes pasos:

  1. Al abrir el vídeo, lo primero que encontrarás es que arriba, es decir en la parte superior al lado derecho hay tres puntos. Estos puntos deberás seleccionarlos.
  2. Una vez allí saldrán diferentes opciones, la que tú tienes que elegir es aquella que dice copiar enlace.
  3. Debes acceder a una de las distintas plataformas gratuitas para descargar el vídeo de forma online.
  4. La mayoría de estas páginas manejan el mismo proceso, por lo que solo deberás pegar el enlace.
  5. Luego de ello, tendrás que hacer clic en descargar y listo.

Desde un iPhone

En caso de que desees descargar el vídeo en tu iPhone, o cualquier otro dispositivo con sistema iOS lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Comienza por ingresar a la aplicación de Facebook.
  2. Al encontrar el vídeo, debes acceder al mismo.
  3. Procede a hacer clic en la opción de compartir.
  4. Allí tendrás que elegir la alternativa de copiar enlace.
  5. Luego, abre la aplicación que descargaste para saber cómo descargar vídeos de Facebook.
  6. Pega el enlace y haz clic en descargar.

En Android

En caso de que busques descargar el vídeo en un dispositivo con sistema operativo Android, lo que debes hacer es lo siguiente:

  • Haz clic en los tres puntos del vídeo.
  • Luego de eso, deberás copiar el enlace, el mismo será guardado en portapapeles.
  • Posteriormente, accede a la aplicación que tengas para realizar la conversión y poder descargarlo.
  • Allí tendrás que pegarlo y proceder a descargar el vídeo.

Aplicaciones para descargar vídeos de Facebook

Video Downloader Professional

Entre las aplicaciones más destacadas para descargar vídeos se encuentran las siguientes:

  • Snaptube: por medio de este sitio puedes descargar todos los vídeos que desees. Es una de las mejores alternativas.
  • Facebook Video Downloader: a través de esta aplicación puedes descargar cualquier tipo de video que se encuentre en Facebook. Ya sea porque esté en tu perfil o en el de un amigo, así como en un grupo.
  • VideoDownloader: te permite descargar todo el contenido multimedia que desees sin ningún tipo de problema.

Se considera que estas aplicaciones son las mejores en cuanto a la descargar de vídeos, es así que, si quieres entender cómo descargar vídeos de Facebook fácilmente y sin ningún tipo de trabas, lo más recomendable es realizarlo con tales aplicaciones.

Páginas para descargar vídeos de Facebook

Al intentar realizar el proceso, lo primero que te vas a dar cuenta es que, existen diferentes páginas que lo ofrecen. Sin embargo, no todas son tan buenas, aunque las siguientes son las más recomendadas:

Instalar vídeos gratis
  • Y2 Mate GURU: cuenta con varias reseñas positivas, lo que la convierte de inmediato en una de las páginas más confiables para realizar la respectiva descarga de vídeos.
  • SaveFrom.net: además de ofrecer la descargar de vídeos, permite elegir la calidad en la que lo deseas descargar. Esto sin duda alguna es uno de los aspectos más positivos de tal sitio.
  • Descargarvideosfb.com: por tal sitio puede descargar todo tipo de contenidos que desees, siempre y cuando esté en Facebook como vídeo.
  • Mundocuentas.com: lo mejor de este sitio es que nunca se cae, sino que podrás acceder las veces que desees y todas ellas podrás descargar los vídeos que quieras.

Verdaderamente, descargar vídeos de Facebook es sumamente sencillo, la única incógnita es saber con qué aplicación o página web se puede realizar este proceso. Al tener esto, la descarga será rápida.

Descargar vídeos de Facebook sin programas

En la mayoría de los vídeos no vas a necesitar utilizar ningún programa, ya que tienes dos alternativas. Las cuales son las siguientes:

  • Guardarlo automáticamente: esto quiere decir que, guardes cada vídeo haciendo clic en los tres puntos y luego en guardar en favoritos y listo. Solo debes comprobar tu conexión a internet.
  • Utiliza la grabadora de pantalla integrada en tu móvil: de esta manera no estarás usando ningún programa externo, solamente haciendo uso de aquellos que están integrados en tu celular para poder realizar la descarga.

¿Cómo descargar vídeos de Facebook 2021?

App para descargar vídeos de Facebook

Para poder realizar este proceso en el año en curso, lo primero que se recomienda es instalar el descargador de vídeos para Facebook. Luego cumplir con los siguientes pasos:

  1. Ingresa al vídeo y luego haz clic en los tres puntos. Allí debes copiar el enlace.
  2. Procede a ingresar a la aplicación y copiar allí el enlace.

Consejos para descargar vídeos desde Facebook

  1. Ingresa con una buena conexión a internet.
  2. Procura que el vídeo que desees descargar se encuentre público, de lo contrario deberás usar una de las aplicaciones o páginas.
  3. Es recomendable que primero revises si tiene los 3 puntos de manera vertical y verificar si te permite descargarlo por allí.

Descargar o instalar vídeos de Facebook es sumamente fácil, lo mejor es que lo puedes hacer sin necesidad de aplicaciones en algunos casos. Mientras que, cuando requieras el uso de estas, procures utilizar las aplicaciones correctas.

Otros artículos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)