Cómo activar Office 365

Activar Office 365 es necesario para la gran mayoría de usuarios de ordenador en el mundo. Ya que, Office 365 ha sido el sistema más completo que ha ofrecido la compañía en los últimos años. Ha sido considerado incluso como una de las mejores opciones para trabajar documentos.

Office 365 para estudiantes

office 365 estudiantes

Es una iniciativa propuesta por Microsoft para exonerar a los estudiantes del pago. De este modo los alumnos pueden hacer uso del software de la compañía de manera gratuita. La versión de Office 365 para estudiantes requiere de una verificación por parte del sistema de la compañía.

El único requisito para activar Office 365 para estudiantes es un correo asociado a una entidad educativa reconocida. Por lo cual este método de activación también funciona para profesores o personal que este asociado a este correo.

Para la obtención del producto es necesario dirigirse al siguiente Office 365 educativo y seleccionar “obtener Office 365”. Se coloca el correo electrónico y se escoge la opción “soy estudiante”, tras esto se debe completar un formulario. Luego se obtendrá el programa activado completamente gratis.

¿Cómo activar Office 365?

activar office 365

Para activar Office existen diferentes maneras tanto con programas como sin ellos.  La activación mayormente se realiza mediante claves genéricas o mediante softwares que automatizan el proceso. Algunas alternativas para la activación del Office son las siguientes.

Claves activación Office 365

  • BDD3G-XM7FB-BD2HM-YK63V-VQFDK
  • NVWXW-WWVFR-D6HKK-MW2BD-DV2KJ
  • 4HNBK-863MH-6CR6P-GQ6WP-J42C9
  • 6CCCX-Y93YP-3WQGT-YCKFW-QTTT7
  • H746C-BM4VK-TWBB8-MVWH8-FXR32

La Clave Office 365 es publicada por usuarios que encuentran códigos operativos para el servicio de Office. Sin embargo este método para activar Office 365 no es 100% efectivo ya que estos códigos se ven eliminados frecuentemente. Aunque son un método simple de activación que no requiere de programas ni softwares de terceros.

Estas claves se encuentran fácilmente en foros o en artículos dedicados a compartir este tipo de contenido. Por otra parte Microsoft al encontrar una clave Office 365 publicada restringe su funcionamiento como medida de seguridad.

Activadores Office 365

Los programas conocidos como activadores de Office 365, son softwares diseñados para parchear el algoritmo del programa. De esta forma logran activar Office y acceder al contenido completo sin realizar ningún tipo de pago. Omitiendo el uso del Serial Office 365 debido a que logran suprimir el algoritmo que rige este requisito.

 El riesgo con este método es que las descargas pueden venir acompañadas de virus. Mientras para utilizar estos softwares es necesario desactivar el antivirus exponiendo completamente al ordenador.

KMSPico

office 365 ksmpico install
  1. Desactivar el antivirus.
  2. Descargar KMSPico.
  3. Ejecutar el archivo descargado con permisos de administrador.
  4. Seleccionar el icono del programa que se desea activar, en este caso Office 365.
  5. Mantener cerrados todos los programas a activar.
  6. Esperar a que se termine el la activación, puede tomar unos minutos.

Es uno de los activadores Office más conocidos y más utilizados por su eficacia. Además no solo funciona para activar Office 365 sino que también dispone de otros programas e incluso permite activar Windows.

Cuenta con una web oficial para descargar el programa de manera “segura”. Sin embargo es necesario considerar que este programa sigue siendo ilegal en la gran mayoría de países. También de contar con un virus en el ordenador previo a la descarga el equipo queda totalmente expuesto.

Re-Loader Activador

activador office 365

Re-Loader Activador es otro activador de Office bastante conocido y con un funcionamiento similar a su predecesor.

  1. Descargar Re-Loader.
  2. Ejecutar con permisos de administrador.
  3. Mantener cerrados todo el set de programas de Office.
  4. Seleccionar activar Office 365 y esperar a su activación.

Tras finalizar de ser efectivo el proceso la activación estará completa. Además de ser un activador de Office también permite activar otros programas y al igual que KMSPico puede activar Windows.

Posibles errores al activar Office 365

  • Que los programas no se ejecuten: puede solucionarse desactivando el antivirus o en algunos casos el firewall.
  • Serial Office 365 no operativo: es necesario buscar una nueva clave estas bajo constante revisión.
  • Aun tras desactivar el antivirus Office no se activa: el programa puede volver a utilizarse para la activación, a veces ocurre que en una primera instancia no se pueda activar Office 365.
  • Virus: para evitar este problema se recomienda descargar los programas desde uno de los sitios oficiales.
  • No lograr la activación con un método: Microsoft constantemente actualiza sus programas para evitar la piratería. Sin embargo aun es posible emplear otro método.

Office 365 es un conjunto de programas vitales tanto para estudiantes como para trabajadores de distintas disciplinas. Aunque existen múltiples mecanismos para obtener la activación de este programa la opción mas segura es el pago por la misma.

Este artículo se realiza meramente bajo propósitos didácticos e investigaciones afines a la activación de Office 365. De ninguna manera se busca promover la piratería o el uso de softwares adulterados para acceder al programa completo. El objetivo de esta información es exponer los riesgos de hacer uso de mecanismos alternos para activar Office.

Explicando las consecuencias que puede conllevar  activar Office 365 de manera ilegal mediante la variedad de métodos que han surgido para ello. Por lo cual la información a continuación no es un incentivo al uso de softwares ilegales o programas piratas. Esta página está en contra de la piratería y apoya el pago de licencias para servicios.

Otros artículos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)