Trucos para Fornite

Fortnite es uno de los juegos de mundo abierto que más fama tiene hoy en día. Son muchas las personas que se han convertido en jugadores activos de este juego. Sin embargo, no todos saben sacarle el máximo provecho para ganar. Por ello, en esta oportunidad se podrán conocer algunos trucos para Fortnite.

¿Cuáles son los mejores trucos para Fortnite?

1-Esperar la tormenta.
2-Entrar a edificios por el techo.
3-No hacer ruido.
4-Buscar las mejores armas.
5-Subir la barra de escudo.

¿Cómo ser el mejor en Fortnite?

Para ser el mejor en Fortnite, primero se deben conocer los elementos más importantes del juego y saber cómo dominarlos a la perfección. Es indispensable convertir las debilidades en fortalezas para ser uno de los mejores jugadores que se encuentren en el mapa.

Controles

La configuración por defecto que trae Fortnite no está mal y muchos pueden manejarla. Sin embargo, dependiendo del estilo de juego que utilice el jugador, lo mejor es cambiarla un poco para que se adapte mejor y así poder moverse mejor para obtener más éxito en cada partida. Este está entre los trucos para Fortnite esenciales.

Armas

Descargar Fortnite

No solo se trata de conseguir las mejores armas, sino las que se adapten al estilo de cada jugador. Es por ello que, en lugar de elegir por su rareza, lo mejor es optar por elegir lo que mejor se maneja. Si no se es bueno disparando con pistolas, entonces lo mejor es optar por un rifle de asalto.

Mapa

Durante los primeros momentos del mapa lo mejor es explorarlo y centrarse en conocerlo mejor para poder tener mayor desenvolvimiento en la partida. Fijarse en los puntos en donde caen más jugadores, dónde existen mejores zonas para esconderse, entre otros. Este es uno de los mejores trucos para Fortnite.

Trucos para Fortnite

Poder conocer los trucos para Fortnite más efectivo hará que se tenga una mayor posibilidad de obtener victorias en las partidas. Además, será la oportunidad de demostrar que se es un jugador bastante respetable.

1. Entrar a los edificios por el techo

Si el jugador acaba de lanzarse del bus y se está planeando, lo mejor es entrar a los edificios desde el techo. Si ya hay jugadores abajo será más fácil hacer un ataque en donde se tenga ventaja y obtener las muertes durante los primeros momentos de la partida. Puede ser uno de los trucos para Fortnite más importantes.

2. Subir la barra de escudo

En Fortnite se tienen dos barras: la de salud y la de escudo. Cuando se empieza una partida se empieza con la salud llena, pero la de escudo vacía y hay que rellenarla. Esto se hace encontrando pociones de escudo, los pescados sorbetes o salpicones. Este es uno de los trucos para Fortnite que hacen la diferencia.

3. No hacer ruido

Es mejor no hacer ruidos mientras se esté cerca de los oponentes, pues esto podrá colocar al jugador en una situación peligrosa. Lo mejor es caminar agachado para que no se escuchen los pasos y tomar a los otros jugadores por sorpresa a la hora de hacer un ataque.

En definitiva, los trucos para Fortnite pueden ser de vida o muerte. Una pequeña diferencia puede ser la salvación de un jugador en un momento en que la partida esté más complicada. Además, saber cómo atacar y obtener algunas ventajas podrán dar ventaja.

¿Qué arma es mejor en Fortnite?

La mejor arma dentro del juego es el Rifle de Asalto Pesado, la misma que se conoce también como legendario. La mejor parte de ello, es que podrás dominar y controlar el retroceso de las balas, así como también poder saber los ataques tanto a corta como mediana distancia.

Si cuentas con esta arma podrás jugar perfectamente, pero no solo eso, sino que te convertirás en el mejor jugador de Fortnite.

Plataforma Fortnite

¿Cuál es el mejor color de armas en Fortnite?

No se trata de hacer una definición de color en cuanto a cual es más bonito, sino cuál tiene mayor poder. Esto quiere decir que, el color es el encargado de definir si una arma es más buena que otra. Es así que la lista se realiza de la siguiente manera de las armas menos buenas a las que son perfectas para este juego:

  1. Gris.
  2. Verde.
  3. Azul.
  4. Violetas.

El tipo de armas también se conocen como razas.

¿Dónde comprar armas legendarias en Fortnite?

Si tu finalidad es comprar las mejores armas del juego para subir de nivel, debes saber que solo en algunos sitios bien específicos podrás encontrarlas. Se puede hacer en algunas partes muy puntuales del mapa, así como también derrotando a los enemigos más potenciales. Estos son trucos para Fortnite.

Por otro lado, puedes obtener las armas legendarias de aquellos enemigos o rivales que has logrado eliminar. No obstante, si llegas a obtener un arma mítica, debes saber que estas se rotan a lo largo del juego.

Consejos para mejorar la experiencia de Fortnite

Los consejos que puedes seguir para que tu experiencia sea totalmente grata, son los que se explicarán a continuación.

Jugar con auriculares

Para que tengas una mejor experiencia dentro del juego, lo más recomendable es que juegues con auriculares. Ya que de esta manera podrás escuchar e identificar cada uno de los sonidos.

Usa la tormenta a tu favor

Si estás cerca del cierre de la tormenta, podrás ver con seguridad a todos los enemigos, y de esta manera atacar en la primera oportunidad que tengas.

Al tirar a un enemigo al suelo, vigila todo

Puede que te concentres en matar a tu enemigo o rival, pero pierdes la noción y dejas de prestarle atención a lo que sucede alrededor. Esto es uno de los fallos más comunes, ya que mientras lo estás eliminando, podrás ser tu el siguiente, por eso ten cuidado.

Trucos Fortnite

Sigue jugando y descubriendo trucos para Fortnite así tendrás una excelente experiencia con este juego. Por otro lado, no solo se trata de mejorar la experiencia, sino también de que te conviertas en el mejor jugador, desde el rival más fuerte hasta aquel que cuenta con las mejores armas. Es decir que te puedes convertir fácilmente en la envidia de todos, ya que serás el mejor jugador de todo este famoso juego.

Otros trucos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)