Cómo ver Netflix gratis

Actualmente Netflix a tomando gran popularidad entre los amantes de las series y películas online. Debido a que, ofrece una programación de calidad y exclusiva. Además, se puede ver desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o computadora que tenga acceso a internet. A pesar de que su mensualidad no tiene un costo muy elevado, muchos usuarios se preguntan ¿cómo ver Netflix gratis? Pues, existen varios trucos que se explicarán a continuación para visualizar su programación sin pagar.

Trucos para ver Netflix gratis para siempre

Existen algunos trucos que le ayudará a disfrutar de todas las series, películas y contenido exclusivo de Netflix sin pagar. Algunos más efectivos que otros, pero que son de gran utilidad si quiere ahorrarse el costos de suscripción

Netflix

Netflix Gratis Visión 1.3

Un truco de cómo ver Netflix gratis es está aplicación, siendo totalmente legal, Pues, su funcionamiento consiste en que los usuarios deben ver publicidad de diferentes artículos y servicios para poder crear una cuentas gratis. Es decir, ofrece un sistema de cambio. El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Descargar la App Netflix Visión 1.3 en su dispositivo.
  2. Instalar la aplicación en su dispositivo.
  3. Registrar su correo y contraseña.
  4. La pantalla principal le mostrará una tarea que debe hacer. La cual consiste en ver vídeos y anuncios
  5. Una vez culminada la tarea, le aparecerá un mensaje diciéndole que ya puede activar su cuenta por 23 días.
  6. Después de este tiempo, aparecerá en su móvil una notificación con las nuevas tareas que debe hacer para activar nuevamente su suscripción.

Esta aplicación ha ganado miles de usuarios, pues no es totalmente gratis y no amerita estar registrado en la plataforma original de Netflix. Cabe mencionar, que está App es compatible con Windows, Android e iOS.

Suscripción de una operadora de TV con Netflix incluido

Algunas operadoras de televisión pagas ofrece la promoción de incluir a Netflix gratis. Para disfrutar de sus servicios solo debe hacer lo siguiente:

  1. Ingresar al portal de Movistar, Orange o Yoigo, según sus preferencias.
  2. Elegir el plan que incluye a Netflix.
  3. Hacer su suscripción.

Cabe mencionar, que Movistar ofrece esta App gratis por un mes, mientras que Orange Love la otorga por tiempo indefinido. Es decir, que es una excelente alternativa de cómo ver Netflix gratis.

Trucos para ver Netflix gratis

Usar cuenta de Netflix de otros suscriptores

Desde hace algún tiempo la aplicación Generetflix está disponible, ayudando a todos los aficionados de series y películas a visualizar Netflix gratis. Está App toma prestada las cuentas que son poco usadas por los afiliados. Además, es compatible con cualquier dispositivo móvil y ordenador A continuación se muestra el procedimiento a seguir:

  1. Acceder a la App Generetflix .
  2. Presionar el botón descargar y, luego instalar.
  3. Pulsar el icono que aparece en su equipo digital.
  4. Hacer su registro con su usuario y clave.
  5. Después, haga clic en buscar. De inmediato el sistema le enviará los datos de la cuenta que no están siendo usadas en ese momento por los suscriptores.
  6. Elegir una cuenta e ingresar a la plataforma de Netflix para ver su programación.

Programa de referidos para obtener Netflix gratis

Muchas personas desconocen que Netflix cuenta con un programa de referidos. El cual consiste en que lo usuarios compartan su enlace personalizado con familiares y amigos. De esta manera, al suscribirse usando su URL de Netflix irá ganando cierta cantidad de créditos que se acumulará en el portal.

Así, no tendrá que gastas de sus ingresos para pagar el servicio streaming que ofrece esta plataforma.

Ver Netflix gratis para siempre

Cuentas compartidas

Si ya agotó las suscripciones gratuitas, puede usar el truco de cuentas compartidas para ver Netflix gratis. Esta consiste en solicitarle algún amigo o familiar que tenga contratado el servicio de Premium comparta su cuenta con usted. Pues, este plan le concede el beneficio de ver su programación en 4 pantallas simultáneamente.

Sigue atento las promociones de Netflix

Esta plataforma cada cierto tiempo ofrece a sus suscriptores promociones de meses gratis. Por ejemplo, hace algunos días lanzó el sorteo para regalar a los usuarios más de 500 meses gratis. Es decir, suscripción sin pagar por más de 40 años.

Por esta razón, se recomienda estar atento ante cualquier concurso y oferta promocional.

Ver Netflix gratis

Neflix gratis: alternativas

En vista que Neflix eliminó el mes gratis, puede recurrir a otras plataformas streaming de pago que ofrecen un periodo de prueba. Algunos de ellas son:

  1. Danzn: tiene una interfaz amigable y le permite disfrutar de unos días de su programación sin pagar.
  2. Flixole: es un sitio que ofrece películas en streaming y tiene una prueba gratis para sus suscriptores.
  3. Apple TV+: cuenta con un cátalogo amplio y exclusivo de calidad. También, ofrece a los usuarios un corto periodo de prueba.
Flixole

Mejores plataformas para ver Netflix gratis

Existen algunas páginas online que cuenta con algunos de los filmes producidos por Netflix. Entre ellas están:

  1. Netflitiando: es un portal donde podrá conseguir la gran mayoría de las películas y series producidas por Netflix gratis. Sin embargo, en algunas de las programaciones taquilleras solo encontrará algunos capítulos.
  2. Plutotv: esta plataforma muestra algunos contenidos exclusivos de Netlix sin pagar. También, tiene un diseño moderno y amigable. Además, le permite ve TV en vivo.
  3. Rtv: posee un contenido muy variado y actualizado para disfrutar de los filmes taquilleros.
  4. Playdede: salió recientemente y muestra la mayoría de programación de este porta.

¿Dónde ver las series de Neflix gratis?

Si eres amamante de las series de las series producidas por esta plataforma, pero no cuenta con una suscripción. Hay algunos sitios online que se dedican a ofrecer toda su programación sin pagar, siendo la más destacada Seriesflix que tiene un diseño amigable. Asimismo, ofrece la programación de otras plataformas streamig como HBO y Disney +.

Seriesflix

Por último, ya conoce algunos trucos de cómo ver Netflix gratis desde sus dispositivos electrónicos. De esta forma, podrá pasar un rato ameno con sus familiares y amigo disfrutando de toda su programación. Además, se ahorrará un dinero extra. Recuerde seguir todos los consejos acá presentando.

Otros artículos sobre peliculas y serries que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)