Cómo descargar vídeos de TikTok

En los últimos años TikTok se ha convertido en la App más descargada en dispositivos Android e iOS, superando a otras redes sociales. Pues, miles de usuarios diariamente suben vídeos musicales, memes, composiciones y bromas, los cuales muchas veces son guardados en sus aparatos digítales. Pero, se tienen muchas dudas sobre cómo descargar vídeos de TikTok en el celular o computador. Por eso, en esta oportunidad se explicará todo el procedimiento que debe seguir.

¿Cómo descargar vídeos de Tiktok?

TikTok es considerada una de las redes sociales más populares entre los jóvenes. Aunque, todavía no cuenta con una función para guardar las reproducciones favoritas y verlas luego desde el computador y sin logo, lo cual sería una maravilla.

Sin embargo, existen algunas alternativas por medio de programas y páginas web que hacen esto posible. Así, disfrutará de sus coreografías, comedias y chistes sin tener conexión a internet. A continuación se mostrará cómo descargar vídeos de TikTok en su PC y aparatos móviles.

Bajar vídeos TikTok

Bajar vídeos TikTok desde la PC

En la actualidad la reproducción de los vídeos de TikTok está en tendencia. Por eso, muchos usuarios recurren a portales webs para guardar sus contenidos preferidos en el ordenador, para verlos en cualquier momento o compartirlos con amigos. Siendo SaveFrom una de las páginas más sencilla de usar, pues solo debe seguir los siguientes pasos:

  1. Inicie sesión en la aplicación de TikTok desde su dispositivo móvil u ordenador.
  2. Busque el contenido audiovisual que desea descargar.
  3. Haga clic en “Compartir” y  presione la alternativa “Copiar enlace”.
  4. Diríjase al portal SaveFrom y presione botón derecho “Pegar enlace”.
  5. Luego, pulse “Descargar” e indique la dirección de almacenamiento en su dispositivo.

Al momento de guardar los vídeos divertidos e interesantes de TikTok directamente de su portal aparece con su logo. Pero, sin en algún momento desea compartir un contenido relevante de esta red social sin su marca de agua, no hay de qué preocuparse. Pues, existen muchos descargadores web sencillos de emplear que bajan los videos sin logo. Por eso, a continuación se ilustrará el proceso a seguir con SSSTikTok:

  1. Acceda al sitio web SSSTikTok desde su PC.
  2. Después, ingrese a su cuenta de TikTok con su usuario y contraseña. Luego, busque el vídeo que desea bajar.
  3. Seguidamente, haga clic derecho en la esquina superior derecha del contenido multimedia, seleccione la opción “Compartir” y, luego “Copiar enlace”.
  4. Diríjase nuevamente al descargador web y presioné “pegar URL”. Después, pulse el botón descargar.
  5. Luego, escoja la carpeta donde se almacenará el contenido en su ordenador y pulse “Guardar”.

Es importante señalar, que mediante esta página podrá descargar vídeos de TikTok en dispositivos bajo el sistema operativo Windows, iOS, iPhone, Android, Mac e iPad.

Descargar vídeos de TikTok

Bajar vídeos de TikTok desde el móvil

La App de TikTok trae integrada una opción para bajar sus contenidos multimedia desde dispositivos Android o iOS. De esta manera, se pueden almacenar inmediatamente en la Galería de su móvil para reproducirlos cuando desee. El procedimiento a llevar a cabo para descargar vídeos en TikTok es:

  1. Acceda a la App de TikTok desde el dispositivo móvil e inicie sesión con sus credenciales. Pues, de lo contrario no aparecerá la opción de descarga.
  2. Posteriormente, seleccione el contenido audiovisual que quiere guardar y haga clic en él para detener su reproducción.
  3. Después, presión el botón “Compartir” que se localiza en el lado derecho. De inmediato, le aparecerá varias opciones en la parte inferior entre ellas “Guardar vídeo”.

Cabe mencionar, que si desea descargarlo para compartirlo en otras redes sociales, no hace falta que lo guarde en la memoria local de su dispositivo. Pues, al darle la opción “Compartir” lo enviará directamente como un vídeo y no como un enlace, lo cual no sucede con Facebook, Instagram y YouTube.

Descargar vídeos de TikTok desde en móvil

Bajar vídeos TikTok usando Instagram

Otra alternativa de descarga sus contenidos audiovisuales de TikTok es usando Instagram. El proceso es sencillo y rápido, solo debe hacer lo siguiente:

  1. Ingrese a su cuenta de TikTok con sus credenciales y escoja el vídeo que desea bajar.
  2. Presione el botón “Compartir”.
  3. Luego, haga clic sobre el icono “Instagram”.
  4. Presione la opción “Story”.
  5. De inmediato se abrirá una ventana emergente con su cuenta de “Instagram” con la interfaz de las Historias, pulse la flecha hacia abajo para que inicie la descarga.

Así, sus vídeos se guardarán directamente en la Galería de sus equipos móviles.

¿Cómo descargar todos los vídeos de TikTok?

Una de las cosas más engorrosas al querer descargar todos contenidos multimedia, es hacerlo uno por uno. Por eso, esta red social cuenta con una opción para bajar todos los vídeos a la vez. A continuación se muestran los pasos que debe seguir:

  1. Ingrese a su perfil de TikToK, presionando las tres líneas que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla.
  2. Haga clic en la alternativa “Privacidad”.
  3. Presione “Personalización y datos”.
  4. Pulse la opción “Descargar datos”.
  5. Después, presione “Solicitar datos”.

De esta forma, en solo 30 días el equipo técnico de esta red social le enviará a su correo un reporte con todos los datos de su cuenta. Entre ellos, los vídeos e imágenes.

¿Cómo descargar vídeos TikTok desde la barra de direcciones?

Hay una forma rápida de bajar los vídeos de TikTok sin necesidad de descargar aplicaciones que ocupan espacio de almacenamiento en los dispositivos. Esto es, por medio de la barra de búsqueda del navegador, solo debe llevar a cabo este procedimiento:

  1. Busque el contenido multimedia del contenido audiovisual de TikTok que desea bajar.
  2. Luego, copie la URL.
  3. Introduzca en la barra de direcciones de su navegador la palabra “savefrom.net”.
  4. Después, pegue la URL del vídeo y pulse “Enter”. De inmediato, le aparecerá una imagen como esta.
Bajar vídeos de TikTok
  1. Posteriormente, presione el botón “Descargar” y escoja la carpeta donde desea guardarlo.

Cabe mencionar, que este es uno de los trucos más sencillo y de gran utilidad que puede ser aplicado por cualquier usuario desde expertos hasta principiantes.

Páginas para descargar vídeos de TikTok

Existen algunas plataformas que permiten bajar las reproducciones de esta red social sin descarga ninguna aplicación. Además, que la gran mayoría son fáciles de usar y tienen un diseño amigable. Algunas de ellas son:

  1. QLoad.info: cuenta con una interfaz sencilla de usar, donde solo debe digitalizar la URL del vídeo que quiere descargar. Además, es gratis y compatible con Windows, Android e iOS.
  2. SnapX: es este sitio podrá bajar sus reproducciones de TikTok sin marca de agua. También, cuenta con un diseño intuitivo y fácil de utilizar.
  3. Flvto: un portal sencillo de usar y gratuito, donde podrá guardar todo su contenido audiovisual preferido de diferentes redes sociales.
QLoad.info

Aplicaciones para descargar vídeos de TikTok

Hay muchas aplicaciones que le ayudarán a bajar contenido multimedia de TikTok para que lo visualice en sus equipos móviles cuando lo desea. Sin embargo, es importante que escoja una App sencilla de usar, gratuita y segura. Entre las más recomendadas están:

  • TikMate: es una App que ha obtenido gran popularidad para ver y guardar vídeos de este sitio web. Su interfaz en muy fácil de utilizar, dinámica y amigable.
  • Video Downloader for TikTok: este programa es gratuito y le ayudará a guardar los vídeos, músicas y trasmisión en vivo. Además, es compatible con Android.
  • ReTik: es segura, gratis y fácil de usar. De esta forma, podrá guardar todos los contenidos de esta plataforma.

En síntesis, ya sabe cómo descargar vídeos de TikTok desde su sitio oficial y algunos descargadores. Así, podrán almacena sus contenidos audiovisuales sin marca de agua en su ordenador y dispositivos móviles.

Otros artículos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)