Cómo ver HBO gratis

Home Box Office, mejor conocida como HBO es una aplicación de pago que ofrece servicio streaming para ver documentales, series y películas online. Cuenta con contenido exclusivo y de alta definición. Pero, si usted se ha preguntado alguna vez cómo ver HBO gratis. Pues, ha llegado al sitio indicado porque en este artículo se explicarán algunos trucos legales para visualizar su programación sin pagar.

¿Qué es HBO?

Algunas personas pueden tener algunas dudas sobres qué es HBO y todos los servicios que ofrece. Pues, regularmente se le conoce como una plataforma streaming parecida a Disney Plus y Netflix. Sin embargo, este portal ofrece contenido muy completo que está conformado por películas, series, videojuegos, documentales y mucho más.

Por ser una plataforma con un servicio de alta calidad, ofrece un precio de suscripción de alrededor $8 dólares mensuales. Actualmente HBO eliminó la prueba gratis para todos los países, sin embargo algunas veces ofrece promociones.

Trucos para ver HBO gratis

Existen algunos trucos que le ayudarán entretenerse con todos los contenidos que ofrece HBO sin pagar. Además, son completamente legales y seguros. De esta forma, podrá ahorrar en gastos de suscripción.

ver hbo gratis desde el móvil
HBO

Multicuentas con la App Free Trial Sufing

Un truco para ver HBO gratis es buscar multicuentas con la aplicación Free Trial Sufing. Pues, se dedica a conseguir a los suscriptores el código de una tarjeta virtual a través de un algoritmo DoNotPay para procesar el pago. Sin embargo, esta App solo puede ser usada en dispositivos iOS. El proceso a seguir es el siguiente:

  1. Ingrese a Free Trial Sufing por medio de la aplicación  DoNotPay.
  2. Registre un nombre para crear su cuenta.
  3. El sistema le enviará el código de su tarjeta virtual de la empresa Browder.
  4. Acceda a su cuenta de HBO para registrar esta tarjeta de crédito como medio de pago.

Luego de hacer este procedimiento, el valor de su factura será cancelado por medio de esta tarjeta. Cabe mencionar, que el sistema es legal y no puede ser usado para otros tipos de pago.

ver hbo desde el pc
Promociones de HBO gratis

Suscripción en Paquetes de TV con HBO gratis

Otra forma de ver HBO Gratis es afiliarse a operadoras de TV que ofrezcan en sus paquetes membresías gratis, tales como Movistar o Vodafone. El proceso a seguir es el siguiente:

  1. Buscar el paquete de su operadora de TV favorita que incluye HBO gratis.
  2. Hacer la afiliación.
  3. Luego, le darán las credenciales para usar el servicio.

Promociones de Burger King y otros productos

HBO ha optado por ofrecer a todos sus clientes ofertas de 1 o 2 meses gratis con la compra de un producto de algunas marcas reconocidas. Por ejemplo, Burger King y Bimbo. Para disfrutar de estas ofertas los consumidores deben hacer lo siguiente:

  1. Comprar el producto que tiene la etiqueta de la promoción.
  2. Luego, accede al portal Burger King y HBO para ingresar el código de barra del producto que adquirió y sus datos.
  3. El sistema le generará las credenciales de su cuenta para usar HBO gratis por el tiempo establecido.

Cabe mencionar, que esta promoción es activada por un cierto periodo de tiempo.

ver hbo go gratis
Ofertas para ver HBO

Promociones de HBO gratis para estudiantes

HBO ofrece a los estudiantes que cuentan con una tarjeta ISIC dos meses de suscripción gratis. Para acceder a esta promoción solo debe hacer el siguiente procedimiento:

  1. Hacer clic en el siguiente link.
  2. Completar el formulario con sus datos personales y el código de su tarjeta.
  3. Luego, presione “Enviar”.
  4. Después, recibirá en su correo con sus credenciales.

Pruebas gratuita de HBO con otras plataformas streaming

Existen algunas plataformas streaming de pago que ofrecen ofertas un periodo de prueba de HBO sin costo adicional al hacer la suscripción. Algunos de ellas son:

  1. Amazon Prime Vídeo: este portal otorga a todos sus clientes 7 días de HBO totalmente gratuito.
cómo ver hbo gratis siempre
Amazon Prime Vídeo

2. The Roku Channel: este sitio ofrece 10 días HBO sin pagar, una vez transcurrido ese tiempo debe cancelar su suscripción para que no le recargue ningún costo.

Recuerde que estas promociones no están activa en todos los países, por eso se aconseja instalar un VPN para que su dirección de IP no sea detectada.

¿Dónde ver las series de HBO gratis?

Si eres aficionado de las series producidas por HBO GO, puede disfrutar de ella en el portal Seriesflix. Pues, dentro de su contenido se encuentran estos filmes y los de otras plataformas de pago como Netflix, Amazon Prime Vídeo y Disney Plus. Cabe mencionar, que todo su contenido se muestra en Full HD.

También, posee un diseño muy amigable y sencillo de usar. Aimismo, no amerita hacer ningún registro y las producciones están en español.

ver series hbo gratis
Serieslflix

Paginas para ver HBO gratis

Si ya agoto todos los trucos antes mencionados para ver HBO sin pagar, puede usar algunos sitios web que ofrecen varios los contenidos audiovisuales producidos por esta plataforma. Entre los más destacados se encuentran:

  • Playdede: es un portal gratuito que salió recientemente y tiene contenido actualizado. Para disfrutar de su programación solo debe hacer un pequeño registro.
  • Miradetodo: contiene los filmes taquilleros y con resolución HB. También, no hace falta hacer ningún registro.
  • Pelispedia: es considerado uno de los portales favoritos para ver películas en streaming y es totalmente gratis.

Cómo instalar VPN para disfrutar de HBO sin pagar

Muchas de las promociones de HBO no están disponibles en todas las naciones. Es por eso, que resulta indispensable contar con un VPN para acceder a ellas sin problema. En realidad el proceso es muy sencillo, solo debe hacer lo siguiente:

  1. Descargue e instale VPN de su preferencia y compatible con su dispositivo.
  2. Active la conexión en el país donde se encuentra la oferta o promoción.
  3. Acceda a su navegador para ingresar a HBO. ¡Listos! A disfrutar de todos los contenidos que ofrece esta plataforma streaming.

En líneas generales, existen varias alternativas de cómo ver HBO Gratis, todas con un proceso fácil de aplicar. Así, podrá disfrutar de sus series y películas online sin pagar un centavo. Recuerde que todos los trucos acá presentados son completamente legales y seguros.

Otros artículos sobre peliculas y serries que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)