Trucos para Clash Of Royale

Clash of Royale es un juego de cartas multijugador en tiempo real que es sumamente competitivo. El objetivo es derrotar a tu contrincante por medio de batallas. Además, debes subir de nivel para poder obtener más fuerza y poder. Aunque son muchas las personas que lo juegan, pocos saben sacar todo el provecho de este juego. En esta oportunidad se podrán conocer trucos para Clash of Royale para ser el mejor.

Mejores trucos para Clash Of Royale

1.Utiliza hechizos de forma inteligente.
2.No gastes tu elixir tan rápido.
3.Elige un mazo de cartas versatil.
4.Engaña a tu enemigo con unidades carnadas.

¿Cómo ser mejor en Clash Of Royale?

Competir en un juego puede ser una experiencia divertida, pero si no logras un progreso el entretenimiento puede irse esfumando. Esto también pasa en Clash of Royale, es por esta razón que resulta importante conocer algunos pequeños trucos para Clash of Royale que podrían ayudarte a ganar.

Legendarias

Las cartas legendarias se caracterizan por ser más poderosas que el resto. Sin embargo, no son tan fáciles de conseguir. Por lo general puedes comprarlas con las gemas y monedas que ganes en cada partida. Sin embargo, también se pueden conseguir en los cofres, que puedes ganarlos después de una partida o comprarlos en la tienda.

Cartas

Juego Clash of Royale

Cuando es momento de crear un mazo es importante que pienses a futuro. Tus cartas deben ser variadas para que puedan contrarrestar diferentes peligros (aire, hordas, tierra, tanques). Tienes que ajustarlo a tu forma de jugar. No puedes tener un mazo defensivo si eres más prolijo en el ataque. Estos trucos para Clash of Royale serán de ayuda a la hora de ganar.

Clanes

Es importante que te unas a un clan activo, es la mejor estrategia para encontrar cartas que se necesiten. Usualmente ofrecen cofres en donde dan nuevas cartas y monedas.

Trucos para Clash Of Royale

Conocer algunos trucos para Clash of Royale es de utilidad si se quiere tener una buena racha ganadora. Si lo que se desea es ser el mejor en el juego y que los otros jugadores tiemblen ante tu presencia, debes seguir algunos trucos que mejorarán tu estrategia.

1. Jugar cartas en grupo

No se deben ver las cartas como una unidad. La mayoría de los poderes más potentes se encuentra en la correcta combinación de cartas específicas. Si se desea ganar, lo mejor es utilizar todas las combinaciones posibles contra el oponente. Entre los trucos de Clash of Royale, este es el más importante.

2. Estar atento al Elixir

Aprender a ver la barra del Elixir es un proceso lento al principio, pero ayudará mucho. Se deben recordar el coste de las cartas para saber cuánto se está invirtiendo en el contrincante y cómo se puede contrarrestar. Si se logra defender con un coste barato, se tendrá ventaja a largo plazo en la partida.

3. La distracción es la clave

Si el enemigo lanza un ataque potente, se cree que se debe contrarrestar con algo igual. Sin embargo, la solución definitiva es enviarle ejércitos de bajo coste, pero abundantes. De esta forma, se centrará en ellos y se desviará de su objetivo inicial: la torre enemiga.

Conocer los trucos para Clash of Royale es importante si se desea ser un buen jugador y obtener más victoria. Siguiendo estos pequeños consejos es posible llegar a la cima.

¿Cómo hacer que los cofres de Clash of Royale se abran más rápido?

En caso de que te encuentres jugando y desees abrir más rápido los cofres, lo que debes hacer es cumplir cada uno de los métodos que se explicarán en breve a cabalidad, de esta manera lo podrás lograr.

Método 1

Si estás jugando por medio de tu dispositivo móvil, lo único que debes hacer es cambiar la hora del celular, luego accede a las aplicaciones y haz clic en forzar detención de Clash of Royale, es así como podrás cambiar la hora de inmediato.

Método 2

Trucos Clash of Royale

Este método consiste en ir acumulando puntos, los cuales se dan de acuerdo a la experiencia y al tiempo de juego. Al tenerlos, podrás subir de nivel y al mismo tiempo abrir el cofre. En esto consisten los trucos de Clash of Royale.

Método 3

También es posible que descargues terceras aplicaciones con la única finalidad de cambiar la hora de tu dispositivo, y así poder abrir más fácil los cofres.

¿Cómo hacer que pase el tiempo en Clash of Royale?

Para poder adelantar el tiempo o hacer que el mismo pase más rápido dentro del juego, lo primero que tienes que hacer es seguir cada paso a profundidad. Estos pasos se explicarán a detalle a continuación.

Paso 1

Procede a entrar desde tu dispositivo móvil a Clash of Royale.

Paso 2

Luego de que lleves 10 minutos jugando, es recomendable que pauses el juego.

Paso 3

Un punto crucial es que no se trata de cerrar el juego, sino de minimizarlo.

Paso 4

Procede a acceder a los ajustes y luego al reloj. Allí tendrás que adelantar la hora 60 minutos.

Paso 5

Vuelve al juego y quita la pausa y verás que, el tiempo ya ha transcurrido. Podrás recolectar varias cosas y recoger otras.

¿Cómo subir de nivel en Clash of Royale?

Existen algunos trucos en Clash of Royale que puedes usar para mejorar tu experiencia, así como también para subir de nivel dentro del juego. Estos aspectos se encuentran divididos en dos puntos importantes: cartas y logros, cada uno se explicará más adelante.

Por otro lado, debe recordarse que, el máximo nivel al cual se puede llegar dentro del juego es el 13, pero para ello se deben aplicar varios trucos.

Cartas en Clash of Royale

Cartas para mejorar la experiencia

Puedes mejorar tus cartas y debes tener la certeza de que esto te permitirá mejorar tu experiencia, lo cual será idóneo ya que subirás mucho más rápido de nivel. Pero eso no es todo, sino que también puedes donar cartas, lo cual te otorgará monedas de oro o mayor experiencia.

Logros para mejorar la experiencia

Al hablar de logros, lo que se quiere decir es que son metas a corto plazo que tu como usuario deberás cumplir, la finalidad de ello es poder alcanzar un nuevo nivel a través de la experiencia que obtendrás.

Estos son los principales trucos de Clash of Royale, por medio de ellos podrás ganar y subir de nivel en poco tiempo, así como mejorar el tiempo de juego.

Otros trucos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)