Activar Office 2019: todas las versiones método 2020

Si trabajas con ordenadores necesitaras eventualmente activar Office 2019, dada la importancia de sus programas. Office 2019 en conjunto con Office 365 compiten como los mejores productos de Microsoft hasta la fecha. Por lo cual tener uno de los mejores productos de la compañía podría ser bastante provechoso. Sin embargo es necesario evaluar los métodos para obtener un programa de esta calidad de manera gratuita.

¿Por qué activar Office 2019?

Office 2019 forma parte de las últimas propuestas de la ofimatimatica para sus servicios de edición de documentos. Además el servicio de pruebas de este programa se ve acompañado de una variedad de limitaciones. 

Que impedirán disfrutar del servicio completo que brinda este software al no activar Office 2019. A su vez el servicio de este Office está conectado  con la Microsoft store. De modo que todos los programas incluidos en la suite de Office estarán conectados a una cuenta Microsoft.

Limitaciones de no activar Office 2019

  • Solo podrás usar los programas durante 5 días en la versión de prueba.
  • Finalizado los días de prueba no es posible editar documentos.
  • Tampoco es posible crear documentos nuevos.
  • Los documentos se podrán abrir pero en un modo solo de lectura.
  • Acceso restringido a las herramientas de edición incluso en los días de prueba.

¿Cómo activar Office 2019?

office 2019 activar

Tras el lanzamiento del conjunto de softwares de los programas de la ofimaticatica surgieron mecanismos para activar Office 2019 de manera gratuita. Aprovechando distintas vulnerabilidades en el código de los programas o ideado métodos de omitir las restricciones. Mediante dichos mecanismos es posible acceder al programa completo de una manera considerada ilegal en la mayoría de países.

Office 365

Office 365 compite junto con Office 2019 por ser las mejores propuestas de la compañía. Ofrecen ambas un servicio sumamente completo y una amplia gama de herramientas de edición. 

Sin embargo activar Office 365 ofrece la posibilidad de conectar los documentos con la nube. De modo que es posible mantener entrelazados los documentos en distintos equipos fácilmente. E incluso la posibilidad de editar los mismos de manera totalmente online sin requerir instalar el programa. 

Es una alternativa bastante bien equipada pero también requiere de la activar Office mediante licencia. Aunque si se habla de productos para operar documentos y manipularlos cómodamente Office 365 debe estar incluido.

Clave de producto 

Las claves de producto son el método convencional dispuesto para activar Office 2019 o cualquiera de los servicios de Office. Se obtienen mediante el pago del servicio y son enviadas directamente al comprador. Aunque algunos programas o algunos métodos aprovechan este mecanismo para piratear Office 2019.

Activador Office 2019

activadores office 2019

Los programas que operan como  activadores de Office no utilizan las claves de producto y activan directamente el programa. Logran esto mediante la modificación de la programación del software eliminando las restricciones. Para hacer uso de este mecanismo existen múltiples alternativas.

KMSPico

  1. Descargar KMSPico.
  2. Desactivar el antivirus ya que este puede impedir la instalación y ejecución del archivo. 
  3. Abrir el programa con los permisos del administrador.
  4. Cerrar todos los programas del conjunto de la suite antes de activar Office 2019.
  5. Seleccionar el logo de Office 2019 y seleccionar activar, el proceso puede durar un par de minutos.

KMSPico es uno de los softwares más populares para la activación de distintos programas. Además su modo de empleo es sumamente fácil para cualquier usuario.

Microsoft Toolkit

Como emplear este método: 

  1. Descargar Microsoft Toolkit
  2. Desactivar el antivirus para poder usar el programa sin problemas. Algunos antivirus podrían eliminar el archivo una vez descargado por considerarlo peligroso.
  3. Descomprimir el archivo e instalarlo, requerirá los permisos de administrador.
  4. Escoger cual de los programas de Office se desea activar y esperar unos minutos por la activación. 
  5. Tras finalizar la activación es necesario reiniciar el equipo para que las modificaciones surjan efecto.

Este es un  set de herramienta compatible con cualquier equipo que opere en Windows. Gracias a estas herramientas es posible Administrar e implementar las licencias de cualquier programa de Office. De esta manera permite activar Office 2019 y también Office 365 o cualquier otra versión de Office. También puede contribuir a corregir errores al momento de utilizar versiones no originales.

KMS Tools

Pasos para utilizar KMS Tools:

  1. Descargar el archivo, de ser posible descargar la última versión del software.
  2. Cerrar todos los programas de la suite de Office.
  3. Escoger el programa de Office que se desea activar, esperar unos momentos por la activación.

Una ventaja de KMS Tools es que es un sistema totalmente portable que no requiere de instalación. Lo cual significa un ahorro de tiempo y una simplificación del proceso para activar Office 2019. Permite activar tanto cualquiera de los programas de Office como distintos modelos de sistemas operativos. El activador Office 2019 se desempeña fácilmente y no es identificado por un amplio abanico de antivirus. 

Office 2019 keys

Las claves de Office 2019 permiten el acceso al servicio completo de los servicios del set de Microsoft. Para introducirlas es necesario ingresar a alguno de los programas de la ofimatica y buscar el apartado “cuenta”. Ahí aparecerá la opción para introducir la clave de activación del producto. A continuaciones algunas claves que podrían funcionarte: 

  • Office Professional Plus 2019: NMMKJ-6RK4F-KMJVX-8D9MJ-6MWKP.
  • Office Standard 2019: 6NWWJ-YQWMR-QKGCB-6TMB3-9D9HK.
  • Project Professional 2019: B4NPR-3FKK7-T2MBV-FRQ4W-PKD2B.
  • Project Standard 2019: C4F7P-NCP8C-6CQPT-MQHV9-JXD2M.
  • Visio Professional 2019: 9BGNQ-K37YR-RQHF2-38RQ3-7VCBB.
  • Visio Standard 2019: 7TQNQ-K3YQQ-3PFH7-CCPPM-X4VQ2
  • Word 2019: PBX3G-NWMT6-Q7XBW-PYJGG-WXD33.
  • Excel 2019: TMJWT-YYNMB-3BKTF-644FC-RVXBD.
  • Power Point 2019: RRNCX-C64HY-W2MM7-MCH9G-TJHMQ.
  • Access 2019: 9N9PT-27V4Y-VJ2PD-YXFMF-YTFQT
  • Outlook 2019: 7HD7K-N4PVK-BHBCQ-YWQRW-XW4VK
  • Publisher 2019: G2KWX-3NW6P-PY93R-JXK2T-C9Y9V
  • Skype for Business 2019: NCJ33-JHBBY-HTK98-MYCV8-HMKHJ

Consideraciones finales

En algunos casos el programa podría no activar Office 2019 de manera correcta pero no es impedimento. En esos casos basta utilizar nuevamente el activador Office 2019 para que este funcione de la manera adecuada.

También puede ocurrir algunas claves de activación no se encuentren operativas lo cual suele ser lo habitual. Ya que Microsoft busca estos códigos para desactivarlos, sin embargo aun es posible encontrar códigos operativos. 

Office es un set de programas sumamente utilizado en cualquier disciplina hoy en día. Por lo cual se ha vuelto incluso un requisito en algunos empleos saber manejar dichas herramientas. De modo que poseer estos programas y saber utilizarlos correctamente es cada vez más importante. Activar Office más que una comodidad es una labor importante para muchos trabajadores o estudiantes.

También podría interesarte:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *