Ver F1 Online Gratis

Si eres fan√°tico de la F√≥rmula 1 y no sabes qu√© hacer para poder disfrutar todas las carreras, ya no tendr√°s nada de qu√© preocuparte, ni salir m√°s temprano del trabajo o cancelar las reuniones con amigos para ver las carreras. Ya que es posible ver F1 online gratis y en diferido, es decir en el momento que lo desees sin que te pierdas ning√ļn momento importante.

Mejores opciones para ver F1

Para disfrutar de las afamadas e increíbles carreras de la Fórmula 1, tienes a tu disposición una serie de páginas idóneas para ello. Un punto a aclarar, es que cada una de ellas destaca por ser de pago, otras totalmente gratuitas y otras de streaming.

De igual modo, destacan de acuerdo a si son para Android, iOS o cualquier otro sistema operativo que permita disfrutar tales carreras.

De pago

Algunas alternativas para disfrutar de la F1 sin trabas ni publicidades, pero pagando la respectiva suscripción, son las siguientes:

  • DAZN: este sitio es perfecto para que veas todas las carreras de la F√≥rmula 1. Se considera perfecto porque adem√°s de tener la prueba gratuita, te ofrece contenido exclusivo.
  • Movistar +: desde hace varios a√Īos, esta marca cuenta con la exclusividad de poder transmitir las carreras de la F√≥rmula 1. Sin embargo, para disfrutarlas por tal plataforma deber√°s contar con suscripci√≥n.

Gratuitas

páginas para ver fórmula 1
RTL F1

Si lo que buscas es un sitio completamente gratis para disfrutar todas las carreras con tus pilotos favoritos, las páginas más destacadas en esta categoría son las siguientes:

  • RTL: esta p√°gina se ha catalogado como una de las mejores para disfrutar de las carreras de la F√≥rmula 1.
  • Sky Sports F1: adem√°s de encontrar todas las carreras de F√≥rmula 1, tambi√©n puedes disfrutar del f√ļtbol o cualquier otro deporte.

Streaming

Si quieres ver F1 online gratis y en streaming, también tienes algunas páginas que te permite disfrutarlo. Las mismas páginas o sitios online, son los siguientes:

  • ArenaVision: se considera un sitio id√≥neo para disfrutar la F√≥rmula 1 en vivo, adem√°s de que siempre podr√°s revisar el calendario para saber qu√© d√≠a hay otra carrera.
  • Batman Stream: adem√°s de tener a tu disposici√≥n todas las carreras con los mejores pilotos de F√≥rmula 1, tambi√©n cuentas con f√ļtbol y dem√°s deportes en vivo y directo.

IPTV

Podrás disfrutar todas las carreras a través de los siguientes sitios, vale aclarar que, los mismos han destacado por ser los favoritos de todos los usuarios. Es así que, tales sitios son:

  • RTVE: por aqu√≠ podr√°s disfrutar todas las carreras en diferido, as√≠ que no tienes que alterarte si te perdiste algunos minutos de la carrera de tu piloto favorito.
  • FOXPlay: es posible que disfrutes a trav√©s de IPTV y de tal sitio de las carreras de la F√≥rmula 1.

Android

apps para ver fórmula 1
Wiseplay Fórmula 1

En tu dispositivo Android podrás ver todas las carreras, lo mejor es que no importa en qué lugar te encuentres, podrás disfrutar de tus carreras favoritas. Tales sitios son:

  • Wiseplay: ideal para que veas todo lo que concierne al mundial de la F√≥rmula 1. Este sitio es gratis y suele cargar r√°pidamente.
  • Mobdro: podr√°s descargarla desde el sitio oficial y disfrutar de todas las carreras.

iOS

En iOS puedes disfrutar de todas las carreras que comprenden a la Fórmula 1, es así que los sitios o las páginas a las que debes acceder, son las siguientes:

  • F√≥rmula 1 Live Racing: adem√°s de ver en vivo y directo las carreras, podr√°s ver todo sobre la vida y trayectoria de los pilotos.
  • F1 2011 Timing App: all√≠ puedes ver en qu√© lugar exacto del terreno se encuentran los pilotos.

Ver F1 Online Gratis es fant√°stico y posible, solo necesitar√°s acceder a tales p√°ginas para tener la mejor experiencia al disfrutar tales carreras.

¬ŅC√≥mo ver F1 online gratis?

Para muchos, ver F1 online gratis actualmente es imposible o poco factible para muchos, esto se debe a que se necesita pagar con anticipación una suscripción. De lo contrario, no se podrá acceder a ninguna de las carreras.

No obstante, en caso de que desees verlo de manera gratuita, pero sin tanta publicidad que pueda molestar, podr√°s hacerlo ya que existen distintos sitios que lo permiten.

Pasos

Es así que en este sentido debes seguir cada uno de los pasos que van a explicarse a profundidad en breve.

Paso 1

Accede a la p√°gina que se caracteriza por ser confiable y te brindar√° un excelente servicio.

Paso 2

Elige la carrera que deseas ver, ya sea que se encuentre en vivo y directo o simplemente esté en diferido.

Paso 3

Se recomienda dejarla cargar un poco antes de reproducirla, ya que de tal manera puedes verla sin tantas trabas.

Métodos

En principio existen dos grandes métodos o maneras para ver F1 online gratis, estos son los siguientes:

  • Gratuito: podr√°s ver todas las carreras sin pagar ni un centavo, evidentemente es la mejor alternativa, pero actualmente son muy pocas las p√°ginas confiables a las que puedes acceder y por las que podr√°s ver este contenido de esta manera.
  • Pago: al momento en que la tecnolog√≠a va avanzando, son m√°s las plataformas que se crean, evidentemente ofrecen el mejor contenido, incluso alguno in√©dito. Esto es as√≠ para llamar mucho m√°s p√ļblico o audiencia, sin embargo, para poder acceder deber√°s pagar la respectiva suscripci√≥n.

Métodos que no funcionan

No es hablar acerca de m√©todos que no funcionan como tal, sino de aquellas p√°ginas o plataformas a las que accedes y en s√≠ no te brindan ning√ļn tipo de contenido. Solo se encargan de mostrarte publicidad y de llenar tu computadora u ordenador de virus.

En este sentido, se recomienda que accedas solamente a aquellos sitios que ya cuentan con una verificación previa, además de tener una trayectoria intachable en el mundo del internet. Además, de que existen muchos que brindan el servicio, pero con una calidad muy mala, lo que termina en un sentimiento de frustración en el usuario.

Escuchar la F1 online gratis

Si no te importa no poder ver la F1 online gratis, pero por lo menos deseas escuchar la manera tan emocionante como los comentaristas deciden narrar cada segundo de la carrera. Entonces la mejor alternativa para ti es que la escuches.

En este caso es más sencillo encontrar sitios para escucharla, no solo se cuenta con aquellas páginas que tienen canal en YouTube y lo retransmiten, sino también emisoras de radio de todo el mundo que lo hacen.

Opciones para escuchar la F1 online

Algunas cadenas de radio espa√Īolas que se encargan de brindar a toda su audiencia y a su p√ļblico este contenido, son las siguientes:

escuchar fórmula 1
Marca F1

En Latinoamérica puedes acceder a las transmisiones de audio de ESPN. La mejor parte es que puedes acceder a ellas a través de tu dispositivo móvil, tu ordenador o tu radio.

Calendario de la F1 2021

Si eres un fan√°tico de la F1, y quieres saber las carreras que suceder√°n en el √ļltimo semestre del a√Īo, lo m√°s recomendable es que primero sepas que tales fechas para ver F1 online gratis pueden variar.

Julio

Para el mes de julio se espera que la carrera de Gran Breta√Īa, pero tambi√©n la de Austria. Esta √ļltima es el 4 mientras que la de Gran Breta√Īa se espera para el 18.

Agosto

En agosto podrás disfrutar de la carrera de Hungría y de Bélgica, las dos ocurren en este orden ya que la de Hungría es el primero de agosto y la de Bélgica ocurrirá el 29 de este mes.

Septiembre

En el mes de septiembre se esperan tres grandes carreras, la primera de ellas es en Holanda, la cual ocurrir√° el 5. Mientras que, las otras dos tendr√°n como sede Italia y Rusia, la primera ser√° el 12 y la de Rusia el 26.

Octubre

Octubre comenzará con grandes encuentros, el 3 de octubre la cita es en Singapur, mientras que, en Japón el 10. Por otro lado, el 24 de octubre será en Estados Unidos, y el 31 en México.

Noviembre

El 7 de noviembre ser√° en Brasil y en Australia se espera que sea el 21 de este mismo mes.

Diciembre

Diciembre cerrará con broche de oro, ya que habrá una carrera en Arabia Saudí el 5 y otra en Abu Dabí el 12. Actualmente China no tiene fecha, por lo que no se sabe si se postergará o no.

Consejos para ver la F1 online

Algunos consejos que debes tomar en cuenta para ver la F1 online gratis, son los siguientes:

  • Procura tener buen acceso a internet.
  • Accede con anticipaci√≥n para evitar que el v√≠deo se trabe.
  • Si la p√°gina es lenta, entonces accede a otro sitio.
  • Procura ingresar a una de las p√°ginas m√°s recomendadas por los dem√°s usuarios.
  • Evita acceder a la hora exacta de la carrera.

Así podrás disfrutar de la Fórmula 1 sin problema alguno, lo mejor es que estos aspectos van a lograr mejorar por mucho tu experiencia con este tipo de plataformas. Por lo que, en este caso, no importa que sitio elijas, sino que tengas buena conexión y sigas los consejos para que verdaderamente disfrutes de un servicio gratuito y de calidad.

Otros eventos en directo que te pueden interesar:


¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)