Ver boxeo Online Gratis

Ver boxeo online gratis es una excusa para reunirse con amigos y disfrutar de aquellos boxeadores que han decidido dejar todo en el ring. Aunque en estas peleas también se sufre un poco, esto no es impedimento para que tal deporte se considere el cuarto más importante, especialmente en el territorio español.

De pago

ver boxeo online de pago

Si buscas alguna plataforma de pago para poder disfrutarlo, se recomienda que adquieras una suscripción de las siguientes plataformas.

HBO Boxing

Esta plataforma creada por la gran compañía de HBO, ofrece a todos, una interfaz nueva, la misma cuenta con todas las competiciones que tienen lugar dentro del boxeo. Además de que te permite disfrutar de contenido exclusivo, como entrevistas y demás.

SkySports

Cuenta con todas las competiciones de este deporte, no importa si la pelea es en Estados Unidos o en el continente asiático, ya que allí la podrás encontrar. Evidentemente, para poder disfrutarla deberás adquirir la correspondiente suscripción.

Movistar +

Se considera la mejor plataforma dentro del territorio español para poder ver cualquier tipo de deporte, por lo que el boxeo no se queda atrás. Por otra parte, puedes disfrutar también de las peleas, entrevistas y los entrenamientos de los boxeadores. Pero la verdadera ventaja es que, su tarifa suele ser más económica.

Gratuitas

boxeo en línea

Si lo que buscas es ver boxeo online gratis, debes saber que, existen distintas páginas y plataformas por medio de las cuales podrás hacerlo. Las principales de ellas, son las que verás en breve.

TV Deportes

Este sitio te permite obtener el enlace directo para acceder a la pelea, todo esto lo hace de manera gratuita. Es muy recomendado ya que puedes ver las peleas en diferido si no puedes hacerlo en directo.

Roja Directa TV

Aunque es factible ver todas las peleas por este sitio, no podrás acceder al calendario. Sin embargo, si tienes acceso a este o sabes a qué hora es la pelea, entonces no será ningún problema. Una gran ventaja es que tienes acceso a los mejores canales de deportes a través de tal sitio.

Mama HD

Se considera una de las mejores para ver boxeo online gratis, por lo que se recomienda. La mejor parte es que te ofrece todo su contenido en HD.

En directo

Si quieres ver las peleas en directo, es decir en el momento exacto en el cual están ocurriendo, también es posible. En tal sentido, lo puedes hacer por tales páginas.

Livetv.sx

Por esta plataforma podrás ver la pelea en el mismo momento en el cual está ocurriendo. Además de que podrás acceder a cualquier otra pelea que ya haya sucedido.

Showtime.com

Esta plataforma te ofrece todas las peleas en vivo y directo, lo mejor de todo es que es sumamente fácil de acceder. Sin embargo, solo podrás disfrutarlo por 30 días ya que es una plataforma de pago.

Aplicaciones para Android y iOS

Algunas de las aplicaciones por las cuales puedes ver boxeo online gratis son las siguientes:

  • Azteca Deportes: puedes ver desde noticias y entrevistas, hasta entrenamientos y peleas. Todo esto totalmente gratis a través de tu dispositivo móvil.
  • FITE: siempre se encuentra innovando y actualizando todo su contenido, por lo que vas a encontrar nuevas peleas y contenido exclusivo dentro de tal aplicación.
  • Acestream: puedes ver todas las peleas en vivo y directo. Lo mejor es que tendrás acceso a todas las peleas de manera gratuita.

A través de estas páginas y plataformas tendrás la facilidad de ver tu deporte favorito. Se recomienda ver boxeo online gratis solo si el sitio al cual estás accediendo es confiable, ya que de lo contrario podrías estar dañando tu ordenador o tu móvil con algún tipo de virus.

Alternativas para ver boxeo online gratis

ver boxeo online
Azteca Deportes

Para poder ver Boxeo Online Gratis, la mejor forma es a través de sitios webs o aplicaciones que se pueden instalar a tu teléfono celular. En cuanto a las Páginas Webs lo podrás hacer a través de:

OpciónDescripción
TV Deportespodrás ver por allí todas las peleas más importantes, así como contenido exclusivo.
Network Streamaunque debes cambiar el idioma, podrás disfrutar gratuitamente de las mejores peleas.
From Hot/ Sport Categoryla alternativa más interesante actualmente para ver boxeo online totalmente gratis.
Live TVpuedes ver todas las competencias de manera directa, así como también en diferido.
Verliga.netademás de poder disfrutar del boxeo, puedes disfrutar de otros deportes, como es el caso del fútbol.
Roja Directa Apppuedes ver desde fútbol hasta las mejores peleas de boxeo
Wiseplayes la aplicación más completa en cuanto a ver deportes de manera online se trata.
Live Sport HD TVpor medio de esta aplicación puedes ver fácilmente todas las peleas
Alternativas para ver Boxeo en línea

Para poder ver boxeo online gratis, lo podrás hacer a través de cualquiera de los Sitios Webs o de las Aplicaciones nombradas anteriormente, teniendo en cuenta que:

  • Algunas páginas contarán con material exclusivo del boxeo, por lo que solo tendrás que buscar la pelea que más te guste y verla de forma online.
  • Otra página no solo tendrá material del boxeo, sino que hablará de otros deportes, es por ello que te debes ir a la parte del menú donde aparecen los deportes y seleccionar el boxeo, y allí veras todo el contenido acerca del boxeo y podrás ver las peleas que se están transmitiendo en directo o las que se ya se transmitieron, además podrás disfrutar de los calendarios, horarios e información acerca del boxeo.

Peleas más importantes

Las peleas más importantes hasta el momento durante el 2021 son:

  • Ryan García Vs Luke Campbell.
  • Anthony Joshua Vs Tyson Fury.
  • Canelo Vs GGG III.
  • Crawford Vs Spence Jr.
  • Teofimo López y Gervonta Davis.
  • Juan Francisco Estrada VS. Román “Chocolatito” González.
  • Miguel Berchelt VS. Oscar Valdez.
  • Alexander Povetkin Vs Dillian Whyte.
  • Jamel Herring VS, Carl Frampton.
  • Vergil Ortiz Jr.Vs Maurice Hooker.
  • Joseph “JoJo” Diaz Vs, Shavkatdzhon Rakhimov.
  • Joe Smith Jr Vs. Maxim Vlasov.
  • Claressa Shields Vs. Marie- Eve Dicaire.
  • Saúl “Canelo” Álvarez Vs Avni Yildirim.
  • Caleb Plant Vs Caleb Truax.
  • Floyd Mayweather Vs Logan Paul.

Asimismo, las peleas que aún no se han celebrado pero que se esperan con muchas ansias son:

  • Montaña vs. La Bestia.
  • Chris Colbert Vs Jaime Arboleda.
  • Richardson Hitchins Vs. Argenis Méndez.
  • Nordine Oubaali Vs Nonito Donaire.

Ventajas

  • Son páginas de fácil manejo, ya que encontrarás con facilidad cualquier pelea que deseas ver.
  • La principal ventaja y la más importante es que no se debe cancelar una cantidad de dinero por ver el contenido en estas páginas ya que son gratuitas.
  • Se pueden ver las peleas a través de tu celular y en cualquier lugar.

Desventajas

  • Hay algunas páginas que presentan problemas al ver el Boxeo de Forma Online debido a la conexión a internet, es por ello que antes de ver el Boxeo debes revisar tu conexión a Internet.
  • La calidad de la imagen en algunas páginas varia, ya que hay páginas que tiene una excelente calidad en la imagen al momento de transmitir el combate, así como hay otras que no tienen una buena calidad. Es por ello que antes de ver la pelea puedes entrar al sitio web y revisar estos detalles para que después no tengas ningún problema.

Consejos para ver Boxeo en línea

plataformas para ver boxeo
FITE: Boxeo Gratis
  1. Lo más importante para poder ver el Boxeo Online y Gratis es que debes tener una buena señal de internet en el lugar donde te encuentres, para que no exista ningún problema.
  2. Revisar que la página que escogiste tenga una buena calidad en la imagen para que no tengas problemas al ver la transmisión del Boxeo.

En fin el Boxeo es un deporte seguido por millones de personas, es por ello que si eres fanático del Boxeo y no quieres suscribirte a ninguna página lo más recomendable es que optes por escoger algunas de estas páginas, donde podrás disfrutar y ver boxeo online gratis.

Otros eventos en directo que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)