Trucos para Parchis Star

Se trata de un juego de tablero online que ha comenzado a alcanzar una gran fama, especialmente porque es posible ganar dinero real jugándolo. Además, ofrece la opción de competir con otros jugadores en línea. En esta oportunidad se podrán conocer trucos para Parchís Star que harán que la posibilidad de ganar se incremente.

¿Cómo ser mejor en Parchís Star?

Es completamente normal querer ganar en un juego tan competitivo como Parchís Star. Aunque al principio puede ser complicado de entender, es bastante sencillo incrementar las habilidades para que sea más fácil ganar. Simplemente hay que conocer los elementos básicos del juego y ejecutar bien los trucos para Parchís Star.

trucos para parchís star
Juego de Parchís

Tablero

Hay que conocer todos los puntos del tablero y cómo utilizarlos a favor para obtener una victoria. Además, se tiene que saber al pie de la letra las reglas que lo rigen para evitar cometer errores dentro de Parchís Star y que existan penalizaciones por ello.

Casillas seguras

Hay que saber que no todas las casillas seguras se pueden utilizar demasiado. Esto se debe a que en caso de que haya que utilizar dos dados, se romperá la barrera creada y comenzarán los problemas. Las fichas quedarán a merced de los otros jugadores y esto podría ser fatal. Este es uno de los trucos para Parchís Star más necesarios.

Dados

Hay que aprender a manejar los dados. Lo mejor que se puede hacer es conocer las mejores formas de hacer que toquen diferentes números. Por ejemplo, si se desea que toque un 3, entonces hay que optar por un 2+1 o 1+2.

Trucos para Parchís Star

Existen muchos trucos para Parchís Star que pueden ser considerados muy importantes si se desea ganar una de estas partidas. Además, conocerlos podrá incrementar las habilidades y las posibilidades de éxito serán mayores.

1. Jugar con ambos dados

Si se utilizan dos dados en una partida, entonces habrá más posibilidades de sacar los números que se desea. Entonces, se podrán hacer mejores jugadas en menor tiempo y obtener más éxitos. Uno de los mejores trucos para Parchís Star.

2. Centra la atención en el líder

En cada partida es importante jugar con la mente en el objetivo de perjudicar al líder, no a los que se encuentran detrás. Es por ello que todas las jugadas deben estar pensadas para que el mismo se vea atrapado y no pueda hacer muchos movimientos. Este es uno de los trucos para Parchís Star más importantes.

trucos para parchís star
Descargar Parchís Star

3. Comer fichas te da un bonus extra

Cada vez que un jugador se come una ficha, hay un bonus extra para usar como ventaja. Esto también ocurre si se llega con una ficha a la casilla de meta. Esto ayuda a conseguir más premios.

4. Hacer equipo con otra persona

Hacer equipo con otro jugador puede ser la clave para encontrar el éxito. De esta forma, se formará una estrategia para atacar al líder más fuerte y así obtener una victoria segura.

5. Doble ficha

Un truco para Parchís Star que lo ayudarán a ganar este juego es mantener dos fichas cerca. Debido a que, si otro jugador come una de sus fichas, ya tendrá otra para seguir avanzando. Además, va a tener más posibilidades de ganar si avanza más rápido.

cómo ganar parchís star
Trucos para Parchís Star

¿Cómo conseguir Gemas en Parchís Star?

Otro consejo para ganar Parchís Star es ganar perlas, para poder lanzar los datos nuevamente. Para eso, puede enviarles algunas perlas a sus amigos de la red social Facebook. También, visualizar los vídeos de la aplicación. De igual forma, esta estrategia le permitirá adquirir dados con diferentes estilos que le serán de gran utilidad.

Método 1: ver los anuncios

Estos juegos gratis traen consigo muchos anuncios, que para muchos jugadores pueden ser molestos. Por eso, los eliminan para continuar su partida. Aunque, algunos pueden traer recompensas, entre ellos monedas para comprar accesorios que le ayudarán a ganar.

Método 2: obtener Gemas gratis con Facebook

Si los usuarios promocionan el juego a través de las diferentes redes sociales, pueden ganar gemas. Por tal motivo, al convencer a sus amistades de Facebook que juegue una partida podrá recibir varios premios para ganar. Debido a que, las gemas traen distintas combinaciones de dados que pueden darte la victoria de una partida.

¿Cómo sacar dobles en Parchís Star?

El proceso para sacar dobles en los dados del juego es los siguientes:

  • Espere su turno.
  • Lanzar los dados justo cuando el cronómetro este en la mitad. Es decir, espere que marcador de su perfil se coloque en el centro del tiempo.
  • Presione los dados.

De esta forma, le saldrán iguales y tendrá mayores posibilidades de avanzar para resultar victorioso.

¿Cómo subir rápido de nivel en Parchís Star?

Muchas personas que juegan Parchís Star tienen como propósito ir subiendo progresivamente de nivel. Por eso, un truco que le ayudará para lograrlo es la función “booster”. La cual puede ser activada mediante una aplicación paga o obteniéndola como recompensa.

En tal sentido, esta funcionalidad permite que los jugadores puedan avanzar de nivel rápidamente. Además, se recomienda jugar todas las partidas que pueda mientras dure su activación.

pasos para ganar parchís star
Cómo mover las Parchís Star

¿Cómo obtener dados en Parchís Star?

Una de las estrategias de ganar en este juego es consiguiendo dados. Para eso, debe tratar de ganar una gran cantidad de partidas, porque recibirá como premio algunos de ellos. De igual forma, al ver los anuncios publicitarios le dará la opción de obtener estos elementos. Al mismo tiempo, las invitaciones de nuevos jugadores por las redes le ayudarán a adquirir más dados.

Preguntas frecuentes

A continuación se responderán algunas de las interrogantes principales de los jugadores de Parchís Star:

¿Qué es Parchís Star?

Es un juego de mesa apto para cualquier tipo de persona, sin importar su edad. Siendo el sustituto del popular ludo y permitió dar paso a los tableros digitales.

¿Cómo se gana en Parchís Star?

Para ganar este juego ponga en práctica estos consejos:

  • Usar la opción de mover 7 casillas al sacar en el dado el número 6.
  • Realizan combinaciones de jugadas y planifique algunas estrategias.
  • Trata de jugar con dos dados.
  • Al momento de arriesgar una ficha, visualice la posición de sus oponentes.
  • Emplear todas las fichas pertenecientes a su color.
  • Comer todas las fichas que puedas de sus oponentes, porque tendrá más posibilidades de ganar.

¿Se puede hackear Parchís Star para ganar siempre?

A pesar de que en la web existen muchos portales que lo asegura, esto no es posible. Por lo tanto, los jugadores deben ser muy precavidos y no proporcionar datos de identidad que pueda comprometer su privacidad.

En definitiva, los trucos para Parchís Star pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de ganar. Lo mejor siempre es optar por usarlos en los momentos indicados para poder ejecutar una partida perfecta y obtener un mejor resultado.

Otros trucos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)