Trucos para League of Legends

League of Legends es uno de los juegos que tienen mayor fama alrededor del mundo. Son muchas personas que juegan a esto de forma competitiva y obtienen una recompensa real de esto. Sin embargo, conocer algunos trucos para League of Legends puede ser la clave para tener más éxito en este prestigioso juego.

Mejores trucos para League Of Legends

1.Conoce las habilidades de todos los campeones.
2.Juega en equipo.
3.Está atento a los objetivos en el minimapa.
4.Siempre mantén la vista en el mapa.
5.No ataques solo.

¿Cómo ser mejor en League Of Legends?

League of Legends es un juego complejo que no es para todo el mundo. Se debe aprender a trabajar en equipo, tener estrategias y reaccionar rápido a pequeños inconvenientes. Sin embargo, se pueden utilizar algunos trucos para League of Legends que pueden ayudar a incrementar el historial de victorias y la reputación del jugador.

Juego de League of Legends

Los campeones

Un jugador prolijo de LoL debe conocer las habilidades de todos los campeones, de esta forma su habilidad en el juego se incrementará. El truco es utilizar el mismo campeón en dos o tres partidas para distinguir sus puntos fuertes y debilidades, además de cómo usarlo en el juego.

Juego en equipo

Es importante que se sepa cómo jugar en equipo. No es suficiente matar a los oponentes, pues el objetivo final es destruir la torre, para ello se necesita de todos. Utilizando el chat se podrán comunicar los miembros del equipo y saber qué rol cumple cada uno.

Minimapa

En este juego se debe estar atento a muchos elementos, por lo que se necesita gran concentración. Tienes que saber la situación de los aliados, enemigos, las líneas y las torres. Por ello se debe aprender a utilizar el mapa correctamente, este es el mejor truco para League of Legends.

Trucos para League of Legends

Jugadores de League of Legends

Conocer trucos para League of Legends es esencial para poder obtener una buena racha de victorias. En esta oportunidad se podrán conocer los más importantes.

1. Clic solo a campeones

El autoataque es lo más importante de LoL. Fallar en él puede ser fatal. Muchas veces los campeones se esconden detrás de sus súbditos o torres para evadir el ataque. Sin embargo, en los controles de League of Legend existe el ataque para atacar directamente a campeones. Solo hay que ir al menú y activarla.

2. Dar el último golpe

Es importante no quedarse atacando a los súbditos del equipo enemigo. Lo mejor es dejar que los súbditos que están de tu lado le bajen la vida y el jugador solo tenga que dar el último golpe para obtener el oro y las recompensas. De esta forma, se evita el riesgo de que otro campeón ataque.

3. Visión invisible

Cuando se elimina a un centinela, los enemigos no pierden la visión de inmediato. Esto podría ser una desventaja. Por ello lo mejor es fingir que no se está ahí caminando hacia atrás y aprovechar la niebla de guerra y que los contrincantes se confíen en tu retirada.

En pocas palabras, conocer los trucos para League of Legends puede ser de ayuda para obtener un mejor rango en el juego. Además, proporcionará más oportunidades de victorias para el equipo.

Secretos coreanos para que puedas ganar más partidas

Los principales consejos que debes aplicar la próxima vez que desees jugar League of Legends son los siguientes:

  • Siempre y en todo momento mantén tu vista fija en el mapa, esto será imprescindible y primordial para el momento del ataque.
  • No ataques solo, siempre procura ir acompañado de todo tu equipo, ya que de lo contrario podrás perder muy fácilmente.
  • Se recomienda que por cada una de las partidas compras como mínimo tres centinelas de control. Esto te garantizará un poco más la victoria.
  • Si quieres estar completamente concentrado en el juego, lo mejor será que pases a desactivar el chat.

¿Cómo atacar automáticamente en LOL?

El ataque automático se hace por medio del básico, este consiste en acercarse a una unidad enemiga e infringirle un daño. Este ataque también puede ser potenciado, en este último punto ocasionará un mayor daño en el enemigo. Pero eso no es todo, también existe la frecuencia en la que se ataca la cual se conoce como velocidad de ataque, esta junto con el daño se convierten en un arma letal.

Los trucos secretos

Los trucos más importantes que debes saber, y es fundamental que apliques son los que se explicarán en breve.

Slow Push

Aunque no lo creas, los súbditos juegan un papel importante dentro del juego, por lo que deberás aprovecharte de ellos para poder mejorar la experiencia dentro del mismo. Por otra parte, este truco se basa en empujar la línea hasta la torre del enemigo de manera controlada, esto ocasionará un aumento de tu experiencia inevitable.

La finalidad es que con este, al ser uno de los trucos de League of Legends podrás tener muchas oleadas de súbditos y así poder subir de nivel fácilmente.

Ataque a campeones

A veces deseas atacar directamente a los campeones, pero no lo logras si estos se encuentran detrás de un torre o resguardados, la forma correcta para aplicar este increíble truco es ir al mapeo de controles y activarlo directamente desde allí.

League of Legends juego

Lo vas a activar en el momento exacto en el que aparezca un campeón y consideres que es una buena oportunidad para hacer un auto ataque certero.

Enfriamientos

Los enfriamientos son capaces de dejar a todos los enemigos y rivales totalmente desprotegidos. Esto te otorga una gran ventaja, debido a que dejar a los enemigos desprotegidos es dejarlos sin la posibilidad de que se defiendan, además de ninguna probabilidad de que utilicen alguna de sus habilidades.

Existen tres tipos de enfriamientos que puedes aplicar, estos son:

  • Enfriamiento reducido que puede durar de 3 a 5 segundos.
  • Enfriamiento normal que puede ir de 6 a 9 segundos.
  • El enfriamiento largo que dura 10 segundos.

Con estos trucos de League of Legends podrás ser el mejor jugador de todos, además de que no dejarás que tus enemigos del juego vuelvan a ganarte. Comienza a aplicar tales consejos y trucos y conviértete rápidamente en toda una leyenda de este increíble juego.

Otros trucos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)