Trucos para Fifa

La mayoría de las personas, jugadores activos o no, conocen el famoso juego Fifa. Cada año sacan uno nuevo y tiene pequeñas variaciones, especialmente en los jugadores. Es uno de los videojuegos de futbol más famosos de todos los tiempos. Precisamente por ello, manejar algunos trucos para Fifa 2021 podría ser de mucha utilidad. En esta oportunidad se podrán conocer los más importantes.

¿Cómo ser mejor en Fifa 2021?

Ser un buen jugador en Fifa 2021 no es una tarea tan sencilla, pues se necesita de muchas habilidades y buena memoria. Sin embargo, es posible conseguir muchos avances si se conocen los trucos para Fifa 2021 más importantes del juego y se usan en beneficio propio.

Jugadores de Fifa

Tiro libre

La mejor forma de ser mejor en un juego es la constante práctica. Existe un modo en el que se puede hacer tiros libres para mejorar la forma en que se juega. De esta forma, se puede ser un jugador mucho más hábil una vez que comience la partida. La práctica hace al maestro.

Jugadores

Es importante que, a la hora de elegir un equipo, se conozca a los jugadores. Algunos tienen habilidades diferentes, mientras que otros se mueven de formas particulares. Unos son mejores en el juego aéreo, al mismo tiempo que otros no pueden golpear con su pie débil. Conocer esto es uno de los mejores trucos para Fifa 2021.

Pases

Es sumamente importante conocer los diferentes pases que se pueden hacer. De esta forma, el juego será mucho más fácil de ganar y existirán menos posibilidades de perder un gol en el momento indicado.

Trucos para Fifa 2021: mejor jugador

Existen muchos trucos que se pueden utilizar para incrementar las posibilidades de ganar una partida. Manejarlos puede llevar a cualquier jugador al éxito del videojuego. Es por ello que lo mejor es conocerlos.

1. No abusar de los sprints

Hacer sprints no solo cansa a los jugadores, sino que dificulta el control del balón. Precisamente por ello lo mejor es alternar y no utilizar esta alternativa a cada momento, ya que aumenta las posibilidades de perder el control y fallar un gol o un pase.

2. Golpear el contraataque

Se trata de una táctica clase, pero que pocos utilizan. Es muy útil debido a que puede que se distraiga al otro jugador y se crea una ventaja que se puede usar a favor. El contraataque es usado por los jugadores más rápidos y más habilidosos por una razón. Uno de los mejores trucos para Fifa 2021.

Jugador de Xbox

3. Lanzar centros al área

Hacer remates de cabeza es una de las mejores opciones en este juego. Lo mejor que se puede hacer es apuntar justo detrás del punto de penalti para los delanteros que se están adentrando en el área. Además, golpear el balón por encima de todos también funciona bastante bien.

4. Usar el radar

El radar es una herramienta potente que algunos usuarios no la toman en cuenta. Pues, durante el juego Fifa podrá ver de cerca todas las acciones que realizan los jugadores. También, visualizar todos los jugadores que están marcando algún pase.

5. Emplear el regate ágil

Esta función viene incluida en el juego de Fifa 2021 y puede otorgarles grandes ventajas a sus jugadores. De igual forma, está aplicación tiene como función que el participante que tenga el balón en su poder no lo suelte hasta poder lanzar un gol. Asimismo, para usarla solo debe pulsar RB/R1.

6. Realizar varios pases

En el año 2020 el juego añadió varios tipos de pases y que continúan siendo usados en Fifa 2021. Por tanto, le permite a los participantes hacer pases muchos más controlados y prevenir algún tipo de interrupciones.

7. Practicar jugadas de tiro libre

Unos de los trucos para Fifa 2021 son los tiros libres, pues al realizarse de forma correcta el jugador podrá marcar un gol y ganar una partida. Asimismo, este videojuego cuenta con varias alternativas para mejorar sus lanzamientos.

8. Usar el Timed Finishing

Timed Finishing es una función muy efectiva, sin embargo debe ser muy precioso con su técnica. Puesto, que si consigue usarla correctamente marcará algunos goles. Debido a que, sus disparos serán constantes y con mayor precisión.

Mejores jugadores Fifa 2021

¿Cómo armar el mejor equipo Fifa 2021?

Sin duda para poder ganar un partido en la Fifa 2021, se debe tener un excelente equipo que cuente con los mejores jugadores. Debido a que, con la mejor defensa y goleadores podrá lograr una gran ventaja. A continuación, se muestran los mejores jugadores de esta temporada.

  • Delanteros: los que reciben la mejor valoración como delateros son; Leonel Messi, Cristiano Ronaldo, Robert Lewandowski, Neymar Jr., Kylian Mbappé y Mohamed Salah.
  • Centrocampistas: entre los jugadores más solicitados y cotizados se encuentran; Kevin De Bruyne, Casemiro, Joshua Kimmich, Toni Kroos, N’Golo Kanté y Luka Modrić.
  • Porteros: en este 2021 se consideran como los mejores porteros los siguientes; Jan Oblak, Alisson, Marc-André ter Stegen, Thibaut Courtois y Manuel Neuer.
  • Regateadores: los que tienen mejores tributos como regates son; Lionel Messi, Neymar Jr., Eden Hazard, Bernardo Silva, Jadon Sancho y Paulo Dybala.

Trucos para FIFA 2021: defensa

En un partido de fútbol la defensa es parte importante para poder ganarlo. De esta forma, podrá tener el control de juego, tanto en posición y movimiento de los jugadores. Por eso, se mostrarán algunos trucos Fifa 2021 para lograr la mejor ofensiva.

  • Usar la formación recomendada, pues ayudan a defender el partido. Por ejemplo, si desea jugar con una posición 4 – 3 – 3 conservador, es recomendable que los delanteros no suban durante las transiciones defensivas.
  • Aplicar la técnica de balones largos para eliminar el muro que se encuentra atrás.
  • No perder la paciencia cuando un jugador trate de colocar una pared con otros compañeros.
  • Ocupa el espacio del campo donde considera que va a atacar.

¿Cómo atacar mejor en Fifa 2021?

Existen algunos trucos para Fifa 2021 que le ayudarán hacer los mejores ataques. Tales como:

Formaciones adecuadas

En el fútbol hay varias posiciones recomendadas para hacer un excelente ataque:

  • 1 – 2 – 1 – 2 (2): le permitirá a los jugadores conseguir diversos huecos para atacar. Sin embargo, requiere de dos centrocampistas de alto rendimiento para desplazarse rápidamente.
  • 4-2-3-1: le ayudará a sacar provecho partes laterales, aunque es fundamental que sean jugadores rápidos. Debido a que, podrá ingresar al campo para rematar el balón.

Tácticas rápidas

Hay varías tácticas que se pueden emplear al realizar un ataque y que se aconseja que sean utilizadas. Entre ellas están:

  • Ingresar al área: le otorgará más jugadores en el área del rival, especialmente si están a punto de realizar un ataque.
  • Pegarse a la banda: esta técnica le ayudará a ensanchar el campo, porque logrará que los centrocampistas se peguen más a la banda y obtener mayor movilidad en el centro del área.
  • Atacante extra: si desea obtener una ventaja numérica esta puede ser una excelente estrategia. Debido a que, los centrocampistas se sumarán al ataque en esa jugada.

En definitiva, los trucos para Fifa 2021 vienen cargados de posibilidades para obtener más victorias en las partidas que se juegan. Además, ofrecen la oportunidad de mejorar las habilidades de juego después de emplearlos un par de veces. Es por ello que son tan importantes.

Otros trucos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)