Trucos para Dragon City

Entre los mejores juegos online, Dragon City es uno de los m√°s destacados. Especialmente porque es similar a los juegos de granjas que ya se conocen, pero en este existen dragones. El objetivo es cuidarlos y obtener un gran puntaje. Sin embargo, existen algunos trucos para Dragon City que pueden ayudar a ser mejor.

Mejores trucos para Dragon City

1.Aparea la raza correcta de dragones.
2.Haz amigos.
3.Aparea los dragones varias veces para obtener diferentes razas.
4.Invierte en las granjas.

¬ŅC√≥mo ser mejor en Dragon City?

Este es un juego emocionante en donde se crían dragones y con ellos se libran emocionantes batallas. Sin embargo, existen algunos detalles que se tienen que cuidar para poder ser mejor en el juego. Para ello conocer algunos trucos para Dragon City es esencial.

trucos dragón city
Dragon City

Granjas

Es indispensable invertir en las granjas, ya que de ellas proviene el sustento para cuidar a los dragones y subirlos de nivel. Es importante que cada vez que se suba de nivel, se invierta en granjas de mayor rango para obtener m√°s recompensas a largo plazo.

Territorios

Limpiar los terrenos que todavía no son propiedad del jugador es importante. Se gana dinero por esto y de esta forma recupera la inversión que se ha colocado en una granja. Además, ya se tendrán listos para comenzar a construir en el momento en que se adquieran. Es un ganar-ganar.

Dragones

Se debe experimentar con la cr√≠a de dragones. No se puede aparear dos especies de dragones una sola vez, pues cada vez que lo hacen dan diferentes especies. Int√©ntalo dos o tres veces. Este es uno de los trucos para Dragon City m√°s √ļtiles.

Trucos para Dragon City

Conocer los trucos para Dragon City es esencial para poder obtener mayor éxito dentro del juego y cada vez tener dragones más poderosos. De esta forma, se podrán ganar todo tipo de batallas.

1. Obtener dragones legendarios

Si se desea adquirir un dragón puro, es importante saber qué raza de dragón aparear. En este caso tendrá que ser del tipo dragó unicornio puro, se puede mezclar con el tipo de dragón que se desea. Es decir, un dragón unicornio puro + dragón fuego = Dragón fuego puro.

plataforma dragón city
Juego de Dragon City

2. Dragones legendarios sin gemas

Se cree que se no se pueden conseguir dragones legendarios sin usar gemas y gastar dinero real. Sin embargo, hay una opción: aparear a los dragones indicados. Solo hay que cruzar un dragón alphine y un dragón midevil. Se debe intentar varias veces hasta obtener el resultado deseado. Este es uno de los trucos para Dragon City más usados.

3. Combinaciones

Existen muchas combinaciones para tener dragones de todo tipo. Es importante saber que si dos tipos de dragones se aparean varias veces se pueden obtener diferentes tipos. Solo se tiene que empezar con lo que se tenga para lograr un buen n√ļmero de ellos.

En pocas palabras, los trucos para Dragon City son bastante √ļtiles si se desea ser un experto en el juego. Adem√°s, si se siguen estos consejos es posible obtener un m√°ximo nivel y ser uno de los mejores. Simplemente hay que invertir un poco de tiempo y esfuerzo para poder conseguir el resultado que se desea. No es tan dif√≠cil como parece, una vez se comienza todo es m√°s f√°cil.

¬ŅC√≥mo hacer para tener oro en Dragon City?

El oro es la moneda oficial del juego, la manera para obtener esta moneda es recolectándolo a través de cada uno de los hogares o hábitat de los dragones. Pero también existen otras formas de obtener el oro, y son las siguientes: la bolsa de recompensa que se entrega los días lunes, venta de artículos, dragones y también huevos de dragón.

app dragón city
Dragón City

¬ŅC√≥mo conseguir monedas en el tablero de Dragon City?

La manera m√°s f√°cil de obtener las monedas en este juego es ganando 800 pilas por cada 8 horas. Las monedas son necesarias para que puedas avanzar dentro de la isla, de lo contrario no lo podr√°s hacer.

¬ŅCu√°les son los mejores dragones dentro del juego?

Los mejores dragones que puedes usar para ganar la batalla, así como para superar por mucho a todos tus contrincantes son:

  • El drag√≥n espejo junto con el drag√≥n Arc√°ngel.
  • Tambi√©n puedes combinar el drag√≥n de viento, de espejo o de cristal con el drag√≥n de guerra.

Por otro lado, otros de los dragones que también te permitirán mejorar tu experiencia y aumentar el nivel dentro del juego son:

  • Drag√≥n Droconos: se caracteriza por tener un arco√≠ris, dos golpes y un cabezazo. Esto todo junto causa m√°s de mil da√Īos de base.
  • Drag√≥n Ventisca: posee dos grandes elementos, uno de fuego y el otro de mar. Ambos se encargan de causar m√°s de mil de da√Īo en el enemigo.

Dragones de cuatro elementos

Estos dragones se caracterizan por tener cuatro elementos principales, los mismos poseen gran nivel de fuerza y de ataque. Se caracterizan también por tener grandes niveles de destrucción al rival. Además de esto, existen otros dragones que se caracterizan por generar una mayor cantidad de oro.

¬ŅC√≥mo obtener un n√ļmero mayor de gemas?

Completar y obtener gemas es un proceso fácil. Solo tienes que jugar a diario e ir obteniendo premios, pero también es fundamental que sepas usar las gemas, y no las malgastes ya que dentro del juego tienen un valor sumamente importante.

¬ŅC√≥mo hacer amigos en Dragon City?

Este proceso es f√°cil y sencillo, adem√°s de r√°pido. Para esto tendr√°s que cumplir los siguientes pasos:

  • Procede a seleccionar la taberna.
  • Luego haz clic en donde dice consigue un amigo.
  • All√≠ ver√°s una lista donde podr√°s elegir manualmente todas las personas a las que deseas enviarle la solicitud.
  • Posteriormente, env√≠a la solicitud y espera a que la acepten para comenzar a jugar.

Cada vez que re√ļnas tres amigos nuevos, vas a tener un nuevo drag√≥n. Otro punto importante es que, la taberna dentro del juego es un edificio especial al cual podr√°s acceder para resguardar a todos los dragones all√≠. Esto tambi√©n permite obtener nuevos amigos, lo √ļnico que tienes que hacer es invitar para ir aumentando tu nivel.

¬ŅC√≥mo se hacen los dragones?

Son la figura principal del juego, estos nacen de huevos y deberás ir alimentándolos para que los mismos crezcan y puedas jugar como se debe. Te permite obtener oro, así como alimentos y gemas.

Los trucos de Dragon City son sencillos, solo tendrás que aplicarlos y comenzar con esta increíble aventura.

Otros trucos que te pueden interesar:


¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)