Playdede la nueva alternativa de Pordede

Ver películas y series gratis de manera online es algo que muchas personas desean, por esta razón diversidad de páginas y plataformas destinadas a ofrecer el mejor servicio de películas y series están disponibles hoy en día, y ahora sale una nueva alternativa llamada Playdede.




Esta es una alternativa oficial de Pordede, la primera plataforma del linaje de los dedes que salió, ofreciendo al público diversidad de categorías y géneros en series y películas para ser disfrutadas de manera online o desde aplicaciones, la cual tuvo que cerrar sus puertas por problemas con los servidores.

De esta manera nace Plusdede, una alternativa que migro todos los datos de los usuarios desde Pordede hasta Plusdede, y poder acceder a esta nueva plataforma se podía realizar con los datos ya creados en Pordede, por problemas de fallas en los servidores y dejar desprotegidos algunos datos privados, Plusdede decide dejar a su hijo, llamado Megadede.





alternativas a megadede y plusdede
Esta plataforma por su parte, había estado funcionado muy bien, hasta finales del año 2018, donde una diversidad de fallas y problemas empezaron a surgir y los usuarios en ella registrados se quejaban mucho, ya que la plataforma estaba caída todo el tiempo, las películas no se reproducían de la mejor manera, entre otras fallas.

Cuando los creadores de Megadede anuncian que la plataforma está presentando fallas, y que es necesario tener un poco de paciencia para poder solucionar todo el problema con los servidores, la plataforma de Playdede sale a la luz, como una mejor y nueva alternativa para los usuarios a la hora de ver películas y series online.

¿Qué es Playdede?


Entonces podemos definir Playdede como la nueva alternativa de Pordede que ofrecerá un mejor y más nuevo servicio de películas y series gratis a los usuarios.

playdede.com

Al momento de registrarse en la plataforma será creando una cuenta nueva, ya que NO tiene nada que ver con Megadede ni Plusdede, las cuales fueron plataformas que se crearon con una migración de datos de usuarios desde Pordede, lo cual deba mucho que desear porque la seguridad de estos datos privados siempre estaba en peligro o emigrando de un servidor a otro.

En el caso de Playdede esto no es así, ya que la plataforma es mucho más segura, ofreciendo un mejor servicio a todos los usuarios que deseen registrase en la plataforma, para ello es necesario acceder a la página oficial de Playdede y en la opción de registrarse solo llenar un pequeño formulario con:

  • El nombre de usuario.
  • Correo electrónico valido.
  • Contraseña.

Y listo, de esta manera ya tendrás tu cuenta a Playdede y así poder disfrutar de todo el contenido que ella se publique, de momento el registro no está disponible, debido a que Playdede se encuentra en su fase beta, la cual ya cerro, y por ende la plataforma aún no está admitiendo el registro de nuevos usuarios.

Las características que hacen a Playdede la mejor alternativa


Playdede la mejor alternativa para ver peliculas online

Al crear una nueva plataforma de series y películas esta debe ser mucho mejor que las demás, por lo que Pordede, Plusdede, Megadede y hasta Dixmax, han quedado atrás ahora con Playdede, ya que esta plataforma ofrece mejores servicios y más seguridad a los usuarios, entre las características que hacen a Playdede la mejor alternativa tenemos:

  • El contenido de Playdede será mucho más amplio, con películas, series, anime, documentales, programas de televisión y mucho más.
  • Podrás ver más de 000 series y de 50.000 películas desde la web.
  • Los filtros estarán disponibles, para filtrar la búsqueda por género, año, idioma u otras opciones.
  • Playdede cuenta con un servicio de búsqueda para facilitar a los usuarios el uso de la plataforma.
  • Las películas y series se pueden ver de manera streaming, es decir online, o también se pueden descargar para verlas luego o compartirlas con familia y amigos.
  • Las listas las puedes crear o más bien seguir la de otros usuarios.
  • Playdede cuenta con la compatibilidad en Chromecast, para poder disfrutar del contenido de la plataforma en la TV, PS4, o en Xbox ONE.
  • No hay publicidad, siendo esto un gran atractivo para muchos, además de que no hay migración de criptomonedas.
  • El contenido es de calidad.
  • La seguridad de los usuarios está garantizada.
  • Playdede tiene una comunidad, para poder dejar comentaros sobre series o películas, o incluso leer la opinión de los demás usuarios.
  • El registro para obtener una nueva cuenta garantiza la seguridad de los datos de los usuarios.
  • Cuenta con lenguaje latino, castellano y el inglés subtitulado.
  • Es una plataforma mucho más estable, por lo que las caídas del servidor serán casi nulas.

Descargar Playdede APK


Comó descargar la apk de playdedeEste tipo de aplicaciones no se encuentran disponibles en la tienda de Google Play, por lo que para poder tener acceso a ella directamente desde el móvil, es necesario descargar su versión APK, además de aceptar en el móvil el recibir datos de fuentes desconocidas y de esta manera disfrutar de la plataforma de pelis y series de Playdede.

Debido a que la plataforma aún está en su fase de prueba y lanzamiento, no contamos con los enlaces para descargar la versión APK de Playdede, pero próximamente contaremos con esta información, para que así puedas disfrutar desde tu móvil todas las funciones de Playdede.

¿En dónde estará disponible Playdede?

Playdede de momento está disponible directamente accediendo a su página web, luego de registrarse se podrá disfrutar de todo el contenido que Playdede ofrece en su interfaz, es una aplicación que es compatible con el sistema android, iOS, con Windows y Mac.

Logrando disfrutar de esta manera del mejor contenido audiovisual que esté disponible en el momento, gracias a la funcionabilidad, calidad y seguridad que Playdede ofrecerá en su servidor.

La seguridad de Playdede


En internet nada está seguro al 100% pero la seguridad que ofrece Playdede a los usuarios es muy alta, ya que al contar con un registro nuevo, lo que quiere decir es que cuenta con una encriptación propia, y por ende todos los datos estarán seguros gracias al certificado de seguridad con el que cuenta el servidor de Playdede.

Por otra parte la seguridad también dependerá mucho de ti como usuarios, ya que la presencia de antivirus es muy importante, para mantener tanto tu dispositivo libre de virus como mantener las paginas seguras, por esta razón se recomienda utilizar un correo totalmente nuevo y una contraseña nueva también a la hora de hacer el registro en la plataforma de Playdede, evitando cualquier tipo de inconveniente con la web.

Playdede no funciona ¿Qué está pasando?


Por ejemplo si un día llegas a casa y deseas descargar una película y te encuentras con que Playdede está caído y no funciona debes tener calma en primer lugar, ya que este tipo de páginas suelen colapsarse muy rápido debido a la gran cantidad de personas que la visitan a diario.

Además de que este tipo de plataformas se encuentran vigiladas de manera constante por la ley, debido a que infringen la propiedad intelectual y los derechos de autor y esto es considerado ilegal, por esta razón se pueden llegar a suspender de manera momentánea o definitiva.

Pero no hay de qué preocuparse, ya que la seguridad y el buen funcionamiento de Playdede está garantizado, ya que sus creadores han afirmado que Playdede se caerá muy poco, ya que su servidor está mucho mejor estructurado y más seguro, además cuentan con varios SysAdmin, y una plantilla que se encarga de mantener a flote la plataforma de Playdede, y por supuesto el código de la web es totalmente original, y esto evitará que la plataforma se caiga de manera frecuente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *