Mejores páginas para descargar torrents

Si eres fanático de las películas, juegos y series, seguramente habrá utilizado en alguna oportunidad archivos torrents para visualizar los contenidos multimedia. Sin embargo, en la web existen muchas plataformas que ofrecen este servicio, pero se debe estar atento para elegir un sitio seguro y libre de anuncios publicitarios maliciosos. Por esta razón, se mostrarán las mejores páginas para descargar torrents.

¿Dónde se encuentran torrents para descargar?

En la webs existen muchas páginas que ofrecen enlaces para bajar torrents, que solo requiere abrir el enlace para comenzar la descarga. Sin embargo, hay plataformas que ofrecen los usuarios enlaces magnet que son especiales, ya que abren inmediatamente. Es decir, que no requiere que se descargue primero el archivo torrents.

Cabe mencionar, que al momento de escoger alguna de las dos alternativas debe tener un listado de las mejores páginas para descargar torrents. Así, podrá acceder a plataformas de confianza, seguras y libres de virus.

Mejores páginas para descargar torrents en español

Desde hace muchos años millones de usuarios descargan archivos torrents para ver sus contenidos audiovisuales preferidos. Siendo de gran importancia conseguir sitios web recomendados, que tengan un software confiable para efectuar este proceso. Es por eso, que a continuación se presentarán las mejores páginas para descargar torrents en español.

descargar torrents
Páginas para descargar torrents

Elitetorrent

Esta página es considerada una de las más recomendadas, porque sin importar todas las restricciones que ha tenido sigue en línea. Sin embargo, algunas veces se podrá encontrar caída por algunos inconvenientes técnicos, pero nada de qué preocuparse.

Cabe mencionar, que esta plataforma contiene un gran número de archivos torrents en español, esperando para ser descargados por usted. Tales como, series, juegos y películas con alta definición.

DonTorrent

Se encuentra clasificada dentro de las mejores páginas para descargar torrents, ya que posee múltiple contenido organizado en géneros, categorías y fechas. Se cree que tiene aproximadamente 100.000 torrents y cuenta con dos dominios opcionales como respaldo, pues existe la posibilidad de ser bloqueado por los operadores de la web.

Es importante resaltar, que este sitio tiene gran popularidad dentro de los usuarios y es considerado como la web con mayor contenido audiovisual. Debido a que, posee películas, series, música, documentales, juegos y más.

descargar torrents en inglés
DonTorrent

Divxtotal

Durante estos últimos tiempos ha sido bloqueada frecuentemente, no obstante continúa en la web bajo otros dominios alternativos. Mediante este sitio podrá descargar variados archivos torrents en español. Especialmente, filmes en HD, DVDR y 3D.

SubTorrents

Si desea descargar torrents desde su ordenador u ordenador, Sub Torrents es el ideal para usted. Pues, encontrará contenido multimedia con su idioma original y subtitulado en español. También, sus reproducciones son de alta resolución y velocidad de descarga.

Aunque, algunas veces se pueden mostrar algunos anuncios publicitarios por medio de ventanas emergentes. Pero, solo debe cerrarlas y rápidamente lo enviarán a la ventana original.

páginas para descargar torrents gratis
SubTorrents

Mejores páginas para descargar torrents en inglés

Existen muchas páginas clásicas en inglés que están en línea desde hace muchos años y que le permitirán bajar contenidos torrents de forma sencilla. Así, podrá buscar diferentes archivos si complicaciones y demoras. A continuación se enlistan las mejores páginas para descargar torrents en inglés:

The Pirate Bay

Es considerado uno de los grandes clásicos que ha sobrevivido las asechanzas jurídicas y el bloqueo durante años. De hecho, en algunos países se encuentra bloqueada de manera indefinida. No obstante, sigue siendo una referencia cuando se trata de descarga torrents.

Además, posee una interfaz intuitiva, dinámica y sencilla que le permite a cualquier usuario buscar y descargar los contenidos sin complicaciones.

Torrentz2.eu

Esta plataforma posee una base de datos muy amplia, alrededor de 60.000.00 torrents bajo diferentes dominios. Por tal razón, es el lugar más indicado para descargar archivos en inglés, pues lo más probable es que lo consiga aquí.

Asimismo, pose su propio buscador que le permitirá hacer su investigación por varias páginas para encontrar lo que está buscando. Es decir, que es una plataforma muy completa que se dedica a satisfacer las necesidades de sus usuarios.

mejores páginas para descargar torrents en inglés
Torrentz

YTS (YIFY Movies)

Fue diseñado en el año 2011 con el propósito de ser una alternativa a Torrentz. Cuenta con una biblioteca extensa donde podrá conseguir diversas películas con alta resolución, que se descargarán a gran velocidad. De igual forma, sus archivos torrents son pequeños, es decir que no ocupan mucho espacio de la memoria de su dispositivo.

Aunque, no podrá descarga juegos, series, documentales o música. Pues, es un sitio exclusivo para películas.

TorrentDownloads

Es considerada una de las mejores páginas para descargar torrents porque cuenta con más de 15.000.00 archivos. En otras palabras, es un portal con una base de datos muy extensa, donde podrá disfrutar de series, juegos, películas, músicas y más.

Torlock.com

En Torlock los contenidos multimedia están clasificados por género y fecha. En su interfaz podrá conseguir de forma fácil y rápida las películas que se encuentran en cartelera. Debido a que, posee una nube donde se puede visualizar los filmes con mayor demanda.

consejos para descargar torrents
Descargar archivos torrents

Top 5 de las mejores páginas para descargar torrenst

Al momento de querer bajar películas, juegos y música siempre se quiere hacer desde los mejores sitios para descargar torrenst. A continuación se presentará los 5 más recomendados.

Para películas

Si desea descargar películas para verlas en sus dispositivos digitales, tomé en cuanta los 5 mejores plataformas.

  1. Kickass Torrents: tiene una gran variedad de contenido para descargar, especialmente películas clásicas y de estreno. Además, sus contenidos son de alta definición y con una velocidad de descarga máxima.
  2. Elite Freak: cuenta con una plataforma amigable e intuitiva. Además, se pueden bajar los filmes gratis y en HD.
  3. Torrents De Películas: posee un catálogo de contenido extenso clasificado en género, especialmente en español.
  4. Gran Torrent: su amplia base de datos se adapta a todos los gustos y tiene una interfaz agradable.
  5. Torrent Funk 2: cuenta con un filtro de búsqueda completo, que le permitirá bajar su filme preferida en solo minutos.

Para juegos

Dentro de las mejores plataformas para descargar juegos con torrenst están:

  1. GamesTorrents.nu: es este sitio podrá bajar de manera segura juegos como Dragon Ball Z, Fortnite, Battle Royal y otros.
  2. GazelleGames.net: cuenta con más de 60.000 torrenst para juegos desde clásico hasta actuales.
  3. OceanofGames.com: mediante la plataforma los jugadores pueden participar de forma activa, realizado comentarios y sugerencias. También, se especializa en juegos para el ordenador.
  4. Mejor Torrent: cuenta con una plataforma amigable, donde se puede descargar juegos, películas y series.
  5. KickassTorrents.to: posee un excelente motor de búsqueda de juegos que son descargados a gran velocidad.
 descargar torrenst para juegos
GamesTorrents.nu

Para música

Si eres amante de la música, conoce acá las 5 mejores páginas para descargar sus audios preferidos:

  1. The Pirate Bay: se encentra dentro de las populares, ya que cuenta con un amplio catálogo de torrents donde puede bajar la discografía de sus cantantes favoritos.
  2.  Infomaniakos: posee un catálogo actualizado de las músicas del momento tanto de solistas y grupos musicales.
  3.  TomaDivx: contiene un filtro de búsqueda que le permitirán encontrar su audio preferido muy rápido. Además, su contenido está clasificado por géneros musicales y año de los álbumes.
  4. MejorTorrent: puede bajar sus audios favoritos es MP3 y con gran velocidad.
  5. MusicaTorrents: especializado en a descarga de música y tiene una interfaz intuitiva. Sus contenidos en categorizado en música clásica, pop, salsa, electrónica y otros.

¿Cuál es el mejor torrents para bajar películas gratis?

Muchas de las mejores páginas para descargar torrents han desaparecido o han cambiado de dominio por cuestiones legales. Pero, cada día se desarrollan nuevas plataformas que le ayudarán a bajar sus películas gratis. Sin embargo, la más recomendada es aquella que cumplan ciertos aspectos. Tales como:

  • Velocidad de descarga: la página web debe descargar sus archivos torrents en poco tiempo.
  • Variedad: tenga variedad de contenido. Tales como; series, películas, juegos, documentales y más.
  • Seguridad: la web debe ser fiable, que no solicite la digitalización de códigos en su búsqueda y ni muestre una gran cantidad de publicidad.

¿Por qué necesito una VPN para descargar torrents?

Antes de bajar cualquier archivo torrents es necesario utilizar VPN antes de iniciar su descarga. Pues, esto puede implicar algún riesgo y el almacenamiento de archivos infectados con virus. Además, esto le dará un anonimato al hacer sus descargas, pues en otras naciones es ilegal descargar estos archivos.

A continuación de muestran algunas razones del porqué usar VPN para bajar torrents:

  • Anonimato: pues la dirección de IP cambia, así no se puede detectar desde donde se hacen las descargas. Es decir, que sus datos y tráficos de conexión son ilegibles.
  • Desbloqueo: le ayuda  a conectarse en diferentes servidores localizados en otros países, especialmente en los lugares donde la descarga de torrents está bloqueada.
  • Sin limitaciones de velocidad de tu ancho de banda: el ISP no podrá ver su actividad en internet y así logrará hacer las descargas con mayor velocidad.

Mejores VPN para descargar torrents

Hay varios VPNs que le ayudarán a bajar sus torrents de forma segura y son fáciles de usar. Entre los más recomendados son:

ExpressVPN

Cuenta con más de 2000 VPN con una rápida velocidad descarga y seguridad. A pesar de ser un programa de pago, ofrece 90 días de devolución. Siendo compatible con el sistema operativo Android, Windows, Linux, macOS, Linux, iOS, entre otros.

mejores vpn para descargar torrents
ExpressVPN

CyberGhost

Este software permite la descarga rápida de archivo torrents y está disponible en varios idiomas. También, es compatible con Windows, Android, macOS, Linux, iOS, entre otros. Asimismo, tiene un costo mensual de $2 dólares.

Problemas al descargar archivos torrents

Existen algunas dificultades que se pueden presentar al momento de hacer la descarga de sus archivos torrents. Algunas de ellas son:

  • Se detienen la descarga: ocurre cuando el tracker está fallando o hay problemas de conexión a internet.
  • La aplicación dejó de responder: este tipo de fallas puede tener varios motivos. Pero, para solucionarlo presiona Inicio – Administrador. Luego, haga clic en “barra de tareas” y escoja la aplicación torrents y pulse “finalizar”.
  • No descarga ningún torrent: esto ocurre posiblemente cuando el antivirus está interrumpiendo la conexión a internet.

En síntesis, ya conoce las mejores páginas para descargar torrents. Tales como: TorrentDownloads, The Pirate Bay,SubTorrents, Divxtotal, DonTorrent y Elitetorrent. Así, podrá disfrutar de sus series y películas favoritas sin complicaciones.

Otros artículos sobre peliculas y serries que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)