Mejores páginas para descargar subtítulos

¿Quiere descargar las traducciones de las películas de estreno? Pues, los filmes tarda un poco en ser dobladas en otros idiomas. Por eso, lo recomendado es ver la producción cinematográfica original y no esperar a que sea traducida en su idioma. Además, si se encuentra en un lugar muy ruidoso, esto le permite entender mejor la trama que se está produciendo. Por tal motivo, en la presente entrada se mostrará las mejores páginas para descargar subtítulos.

¿Cómo descargar subtítulos en español?

Si está viendo su película favorita en idioma original, pero no aparece subtitulada, no hay de qué preocuparse. Pues, existe una forma sencilla de bajar subtítulos en español con el reproductor VLC o cualquier otra de su preferencia. Debido a que, la gran mayoría tiene la opción de descargarlos por medio de su propio programa. El procedimiento a seguir es el siguiente:

  1. Descargue e instale “VLC Media Player” en su ordenador o equipo móvil, pues tiene una extensión de la biblioteca Open Subtitles.
  2. Luego, haga clic derecho en la película y seleccione “Reproducir con – VLC”.
  3. Haga clic en menú “Ver” ubicado en la parte superior de la pantalla.
  4. Se desplegara una pestaña, seleccione la opción “VLSub” y escoja el idioma español.
cómo descargar subtítulos en español
Descargar subtítulos en español
  1. Después, presione el botón “Download Subtitles”.

¡Listo! Así, podrá disfrutar de sus series y películas subtituladas en castellano.

Páginas  para descargar subtítulos

Si quiere ver películas en su idioma original es indispensable el uso de plataformas online que se encarguen de bajar las traducciones en español, inglés y otros idiomas. Pues, le permitirán pasar un rato entretenido con su programación favorita. A continuación se presentarán las mejores páginas para descargar subtítulos.

Subdivx.com

Otra de las mejores páginas para descargar subtítulos es Subdivx, ya que posee alrededor de 400 millones de subtítulos y más de 300.00 suscriptores. Siendo considerado el portal más reconocido porque tiene muchos años operativos y sus actualizaciones son continuas.

Cabe mencionar, que su portal sigue en manteniendo su diseño original. El cual es amigable y dinámico, donde puede encontrar la fecha de los subtítulos subidos recientemente. También, los usuarios pueden subir a la web las traducciones que tengan a su disposición.

mejores portales para bajar subtítulos
Subdivx.com

Tusubtitulo.com

Este portal se ha dedicado en su mayoría a la traducción de series. A pesar de que su interfaz no tiene un diseño moderno, en ella se pueden hacer la búsqueda de subtítulos en español latino e interactuar con sus administradores para realizar alguna modificación en sus traducciones.

tusubtitulo.com

También, contiene un menú con todas las películas y series disponibles en orden alfabético para que la búsqueda de los usuarios sea más fácil.

Addic7ed

En esta plataforma las películas se categorizan por clásicas y estrenos. Además, los usuarios pueden ver los filmes que están en proceso de traducción y participar para hacer algunas correcciones o modificaciones. Es decir, que los suscriptores pueden interferir en la edición de los subtítulos.

Por otro lado, se puede visualizar la lista de las descargadas recientes y recomendadas. De esta forma, se facilita la búsqueda de los usuarios.

páginas para descargar subtítulos en español
Addic7ed

YIFY subtitles

Es considerada una de las mejores páginas para descargar subtítulos, ya que cuenta con un diseño actual y moderno. Su contenido está organizado por género, año y categoría. De igual forma, contiene una descripción detallada de los filmes, la valoración y opiniones de los usuarios que es de gran ayuda para escoger los contenidos que se quieren ver.

Open Subtitles

Este sitio ofrece más de 20 idiomas, los usuarios puede subir subtítulos y el foro se encuentra activo. Sin embargo, es una página que tiene anuncios publicitarios. Por eso, para eliminarlos debe convertirse en suscriptor Premium. Además, las traducciones tienen algunos errores.

páginas para descargar subtítulos
Open Subtitle

Subtitle Seeker

Se caracteriza por realizar subtítulos a series y películas, tanto clásicas como de estreno. Las cuales se encuentran clasificadas por género y fecha. Asimismo, cuenta con pocos anuncios publicitarios al momento de usar la plataforma.

Es importante resaltar, que los subtítulos no estan organizados en forma alfabética, pero cuenta con un buscador donde puede escribir el título de la película. Así, será mucho más fácil el proceso de búsqueda.

Subscene.com

En esta plataforma podrá encontrar los subtítulos de los filmes que están en cartelera y más populares. Además, puede especificar si desea un español de Latinoamérica o de España. De igual forma, puede conseguir traducciones en inglés y francés para disfrutar de las películas de estreno.

Easysubtitles.com

Otro web categorizada entre las mejores para descargar subtítulos es Easysubtitles.com. Debido a que, cuenta con una plataforma diseñada para que los usuarios la puedan usar fácilmente. Pues, solo debe carga la película que desea traducir y de forma inmediata aparecerán los subtítulos. Esto ha hecho que se ubique dentro de las favoritas de los cibernautas.

mejores páginas para descargar subtítulos online
Páginas para instalar subtítulos

Programas para descargar subtítulos

Si eres amantes de ver películas y series, seguramente se presentará en algún momento que están en su idioma original y necesita traducirlo. Pues, una alternativa que le será de gran ayuda son los programas para bajar subtítulos. Entre los más recomendados se encuentran los siguientes:

SolEol

Es un software gratuito, compatible con Mac, Linux y Windows. Además, cuenta con filtros para que pueda conseguir la mejor traducción de su contenido audiovisual. Su funcionamiento es muy sencillo, pues solo es arrastrar la serie o película y el programa se encargará de buscar la traducción en OpenSubtitles.

Subtitles

Un excelente alternativa para descargar subtítulos en diversos idiomas, cuenta con un diseño amigable, moderno y fácil de usar. También, usa como hace de datos a OpenSubtitles. Además, es compatible con el sistema operativo Windows y iOS. Sin embargo, es de pago con un costo de $ 10 dólares.

Subs Crawler

Es un programa de pago, pero con un costo de $ 2 dólares que resulta accesible para la mayoría de los usuarios. También, es sencillo de usar y puede escoger el idioma del subtitulo. Sus traducción son de calidad y coherentes.

programas para descargar subtítulos
Subs Crawler

¿Cómo añadir subtítulos a las películas?

La mayoría de los formatos de subtítulos vienen con en un archivo STR., el cual se puede aplicar a reproducciones en MP4 y AVI. El propósito es que su equipo electrónico reproduzca al mismo tiempo el vídeo y la traducción. Para ello, debe aplicar los siguientes pasos:

  1. Colocarle a los dos archivos el mismo nombre, para que al momento de reproducirse simultáneamente su equipo pueda reconocerlo sin problema.
  2. Darle clic derecho sobre el archivo de video y escoja la opción “Reproducción con VLC”.
  3. El sistema abrirá el programa para reproducir la película, luego seleccioné el menú “Subtitulo – añadir”.
  4. Busque en su ordenador el archivo STR. y presione Enter para que se reproduzcan simultáneamente.

Mejores reproductores para usar subtítulos

Como ya se mencionó, para disfrutar de sus reproducciones favoritas no solo es necesario usar las mejores páginas para descargar subtítulos, sino los reproductores más recomendados. Pues, le garantizará disfrute de un momento ameno con sus contenidos preferidos. Algunas de ellas son:

VLC

Es considerada una de las reproductoras más reconocidas, que ha venido alcanzando gran popularidad. Pues, posee una opción para añadir y descargar subtítulos. También, cuenta con un diseño intuitivo y es 100 % gratis.

SMPlayer

Es una reproductora compatible con Windows y Linux, totalmente gratis. Asimismo, contiene en su menú principal opciones para descargar y añadir subtítulos de forma automática. Además, puede reproducir casi todos los contenidos de vídeo y audio.

mejores reproductoras para usar subtítulos
SMPlayer

ALLPlayer

Considerado una excedente alternativa, porque permite reproducir subtítulos en español de alta calidad. También, posee un diseño intuitivo y amigable, haciéndola fácil de usar por cualquier usuario novato.

En líneas generales, las mejores páginas para descargar subtítulos son: TVSubtitles.net, Subdivx.com, Tusubtitulo.com, Addic7ed y Open Subtitles. Así podrá, disfrutar de las producciones cinematográficas sin problema.

Preguntas frecuentes

Páginas para descargar subtítulos

Las mejores páginas para descargar subtítulos son: TVSubtitles.net, Subdivx.com, Tusubtitulo.com y Open Subtitles.

Reproductor para colocar subtítulos

El mejor reproductor para emplear subtítulos de terceros es VLC Media Player

Otros artículos sobre peliculas y serries que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)