Cómo hackear cuenta de Facebook

Se ha preguntado en algún momento cómo hackear cuenta de Facebook y qué fácil seria. Pues, en realidad si es posible y es más fácil de lo que cree. Debido a que, existen algunos métodos y herramientas que son fundamentales que conozca para evitar que le hurten sus credenciales de Facebook. De igual forma, debe estar prevenido al suministrar datos personales cuando utiliza esta o cualquier red social. En el presente artículo se explicarán algunas técnicas para espiar Facebook y consejos para proteger su cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Es posible hackear Facebook?

Sí, es posible hackear una cuenta de Facebook con diferentes métodos.

¿Qué herramientas necesito para hackear Facebook?

Para hackear una cuenta de Facebook, dependiendo del método, podrías emplear herramientas o no.

Técnica para hackear Facebook

Existen algunas técnicas de cómo hackear cuenta de Facebook que es importante que conozca para que no le roben sus datos de esta red social. Entre las cuales se encuentran:

Hackear Facebook empleando un Keylogger

Es técnica muy popular que consiste en instalar en el ordenador un keylogger y espiar todos sus movimientos en solos segundos. Pues, permite guardar todos los datos que se tecleen y así hurtar las contraseñas.

Por eso, se recomienda no hacer compras online o iniciar sesión de las redes sociales en los cibercafé. Pues, sus datos confidenciales no estarán protegidos. Cabe mencionar, que entre los keylogger más comunes se encuentran:

técnica para hackear facebook
Sniffpass

Hackear Facebook usando un Sniffer

Se usa cuando el hacker se encuentra dentro de su red e instala un Sniffer. Pues, le permite escanear su tráfico que incluye claves, correos, códigos de tarjetas y navegadores. Por tal motivo, se recomienda no acceder a redes públicas.

Entre los mejores sniffers está Wreshark, ya que es sencillo de usar. Incluso, puede instalarlo para espiar la red de su hogar y descubrir todo su funcionamiento. De esta forma está más atento ante cualquier amenaza.

wreshark sniffer

Hackear Facebook empleando un troyano

Algunos espías con conocimientos tecnológicos avanzados pueden usar algunos virus para hackear las cuentas de sus víctimas. Estos virus pueden ser enviados a través de un correo electrónico o archivo torrents. Por eso, la relevancia de tener instalado un antivirus.

cómo hackear facebook
Técnicas para hackear Facebook

Hackear Facebook con contraseñas guardadas

Otra técnica de espiar este tipo de cuentas es por medio de las claves guardadas. Pues, muchos navegadores piden a los usuarios la autorización para recordar sus contraseñas. Sin embargo, muchas personas por la facilidad de no estar digitalizando las credenciales cada vez que ingresan a sus cuentas dan su autorización. Lo cual no es recomendado, pues puede ser fácilmente víctima de un hacker.

Herramientas utilizadas

Actualmente se han creado muchas herramientas para hackear cuenta de Facebook de forma eficaz. Pues, son usadas especialmente para robar las contraseñas de los dispositivos móviles, ya que son difíciles de detectar. Entre las cuales se destacan:

Xploitz

El Xploitz permite la falsificación de la identidad de una empresa en Facebook para recabar datos confidenciales de esta red social.

El propósito de esta app es multiplicar el Login de Facebook, para que los suscriptores digitalicen sus credenciales al momento de ingresar al login falso. Después, está información queda almacenada en la memoria interna de la cuenta del hacker, permitiéndolo entrar en su perfil de Facebook sin usar ninguna aplicación.

Ingeniería social

Esta herramienta consiste en proporcionar ofertas atractivas en esta y otras redes sociales, como trabajos online, cupones y otros. De tal forma, que la víctima emita datos confidenciales para acceder a las promociones falsas.

FlexiSPY

Es una aplicación compatible con móviles Android que permite monitorear de manera remota cada teclado producida en su dispositivo. De esta manera, se registran chats, correos electrónicos y llamadas que se producen al instante. Además, es muy difícil de detectar, pues permanece 100 % oculta.

herramientas para hackear facebook
mSpy

MSpy

Esta aplicación es usada en dispositivos Android e iPhone que ayuda a monitorear la mensajería del Facebook en tiempo real. También, es sencilla de usar y le permite cargar en su panel de control los datos obtenidos de las cuentas como conversaciones y llamadas realizadas con este medio. Siendo muy usada por los padres que quieren mantener vigilado las actividades de sus hijos en esta red social.

Cocospy

Es otra herramienta para hackear cuenta de Facebook que puede ser instalada en dispositivos iOS y Android. Tiene como objetivo monitorear el Messenger de forma remota y permite obtener la clave de acceso de esta red social.

Cómo proteger tu cuenta de Facebook

Una vez conocidas las técnicas de cómo hackear cuenta de Facebook, es fundamental que tome en cuenta algunas medidas de seguridad. Así, podrá proteger sus credenciales, chats y demás información de un posible hacking. Algunas de ellas son:

Activar las alertas de inicio de sesión en Facebook

Los usuarios que no deseen ser víctimas de hacker necesitan activas las alamas de su cuenta de Facebook. Así, ante cualquier amenaza estas le emitirán un email que un desconocido está tratando de ingresar a su perfil sin autorización. Par eso, deben seguir estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Facebook.
  2. Presione el botón “Configuración y privacidad” ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Luego, hagan clic en “Configuración”.
  4. Seleccione “Configuración seguridad adicional”.
cómo proteger el facebook
Activar seguridad de Facebook
  1. Seleccione “Configuración seguridad adicional”.
  2. Presione el boton “editar” y pulse “activar” para recibir las notificaciones en caso de que algún intruso quiera acceder a s perfil.

Cabe mencionar, que en la misma ventana de seguridad puede activar la opción “Autenticación en dos pasos”. El cual se encuentra en la parte superior de la pantalla, como se muestra en la imagen. De esta manera, al acceder desde un dispositivo desconocido deberá ingresar un código de acceso que será enviado a su correo o teléfono de contacto.

No se conecte a redes públicas

En los restaurantes, aeropuertos, centros comerciales y otros lugares podrá conseguir redes públicas, se recomienda no conectarse a ellas. En caso de hacerlo, es bajo su propio riesgo porque estas redes son sencillas de hackear y cualquier espía tendrá acceso a la información de su dispositivo.

Cambie su contraseña con frecuencia

Se aconseja modificar la clave con seguridad y colocarle más de 8 caracteres entre números, símbolos y letras. De igual forma, no coloque su nombre, fecha de nacimiento y no la comparta con nadie.

No ingrese a su perfil desde links desconocidos

Recuerde que las herramientas como Xploitz y Phishing se encargan de enviar enlaces extraños y desconocidos para que los usuarios coloquen sus credenciales de Facebook. Cuyo propósito es grabar sus contraseñas para después acceder y espirar todo su contenido. De igual forma, lo pueden hacer con las credenciales de su banca online.

En líneas generales, conocer cómo hackear cuenta de Facebook le ayudará a estar atento de cualquier posible amenaza que reciba su perfil y sus datos de identidad. Además, será más precavido al recibir algunas notificaciones.

Otros artículos sobre redes sociales que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)