Espaebook | GuĂ­a completa para descargar libros 2019

Leer un libro es muy gratificante para muchas personas, pero en ocasiones tenerlo en físico suele ser complicado, por los altos costos, además de que no se puede tener en todos lados, de esta manera existen los libros en digital, los cuales son una gran opción que nacieron junto con la tecnología, llamada está la era de la información digital.

Por lo que en internet se conocen una gran diversidad de páginas y plataformas que ofrecen libros digitales, pero ninguna de ellas ofrece la máxima calidad de funcionamiento como lo hace Espaebook.

ebooks gratis espaeboos2

Siendo esta biblioteca virtual de la que te hablaremos a continuación, así que si eres un amante de la lectura y te gustaría tener en tus manos más de 10.000 libros diferentes, acompáñanos para que puedas descubrir el funcionamiento de Espaebook y como descargar los libros de esta plataforma informativa.

¡Comencemos!

📕¿Qué es Espaebook?


Espaebook es una plataforma que funciona como una biblioteca virtual, la cual posee una gran variedad de libros para ser descargados o leídos en línea, todos estos libros son gratis, y el portal de la web tiene un diseño muy minimalista, lo que la hace ser sencilla con un funcionamiento muy fácil y sorprendente.

Por otra parte Espaebook, cuenta con más de 62.000 libros, de diversos géneros, categorías y autores, uno de los aspectos destacados de esta plataforma es que mantiene una política de derechos de autor y de licencias, por lo que descargar libros es muy sencillo y seguro. Por su parte el pago de cada libro lo colocas tu como usuarios, ya que si decides realizar un donativo a la interfaz será bien recibido, de lo contrario no existe ningún problema ya que de igual manera puedes leer los libros.

đź‘€ Funcionamiento de Espaebook


tutorial espaebooks
El funcionamiento de Espaebook es muy sencillo, ya que solo deberás registrarte en la página sin ningún tipo de costo, logrando de esta manera disfrutar de todo el contenido de la biblioteca virtual.

Espaebook cuenta con un orden muy específico de los libros, los cuales están agrupados según categorías, como noticas, literarios, de entretenimiento, por géneros, por autor, por fechas, entre otros, los cuales se pueden filtrar alfabéticamente para lograr disfrutar de cada uno de estos contenidos.

Por otra parte, al momento de realizar la descarga del libro esta página te redirigirá a otra plataforma, para completar todo el proceso de descarga de manera correcta, mas adelante explicaremos este punto con mucho más detalle.

đź“„ para descargar libros de Espaebook


Antes de realizar la descarga de un libro desde la plataforma de Espaebook es necesario que manejes cierta informaciĂłn, para que la descarga sea fructĂ­fera, por esta razĂłn tenemos la siguiente guĂ­a tutorial para que no tengas problemas a la hora de descargar un libo.

✨ Formatos de libros

formato de los ebooks
Con Espaebook puedes decidir si leer el libro de manera online o si lo descargas para leerlo luego, por lo que si decides realizar una descarga es necesario contar con un lector de libros o lector de ebook, el cual debe ser compatible con el formato del libro a descargar, por lo que en Espaebook existen tres formatos de descarga, siendo PDF, EPUB y MOBI.

✨ Lector de ebook o lector de libros

Como mencionamos con anterioridad, es necesario descargar un lector de libros o de ebook antes de realizar la descarga para poder tener acceso al documento, ya que sin esta herramienta será imposible leer el archivo, para ello debes descargar un lector de ebook compatible con el móvil o la pc para los formaos de PDF, MOBI y/o EPUB.

✨ Registro en Espaebook

Luego de ya tener preparado el dispositivo para visualizar los libros descargados, es necesario pasar al registro en la página oficial de Espaebook, para ello tendrás que seguir los siguientes pasos.

  1. Acceder a la plataforma de Espaebook.
  2. En la parte superior de la página del lado izquierdo se visualiza un icono en forma de llave, deberás ingresar en él.
  3. Aparecerá de manera inmediata un recuadro con los datos de usuarios y contraseña, pero al no tener estos datos aun, deberás bajar Hasta el final del recuadro y hacer clic en “¿Aun no tienes cuenta?”
  4. Se abrirá la página del registro, en donde deberás seleccionar tu nombre de usuario y tu contraseña para poder tener acceso a la plataforma de libros gratis de Espaebook.
  5. Ahora es necesario hacer una verificación del correo electrónico, para ello deberás acceder a tu bandeja de correos y entrar al enlace que proporciona la web, de esta manera ya solo será necesario colocar la contraseña, para poder tener un usuario en la plataforma de libros virtuales.
  6. Al iniciar sesión veras un logo verde en forma de rombo, el cual será tu perfil de Espaebook.

✨ Conocer los enlaces para descargar los libros

botones de descarga espabooks
Luego de estar registrado y quieras descargar un libro, estos se mostrarán en miniaturas en la página de inicio de la plataforma, al seleccionar uno de ellos se abrirá de manera individual en la pantalla mostrando una sinopsis del libro y unos botones de descarga, deberás selección el botón de color azul que dice “Descargar”, y posee una flecha de color blanco.

En eta opción la descarga será automática y el libro estará en tu dispositivo en cuestión de segundos, en cambio sí seleccionas otros de los botones de descargas estos te redireccionarán a otras páginas, en las cuales deberás hacer un registro en cada una de ellas para poder tener acceso al contenido.

Luego de seleccionar el botón de descarga correcto, se abrirá otra página donde estarán tres botones de descarga, deberás seleccionar el de color verde, se abrirá una página externa, la cual deberás cerrar e ignorar regresando a la página principal de Espaebook, la cual se habrá redireccionado a mediafile, para hacer clic en “descargar ahora” y listo, el libro estará en tu móvil o pc en cuestión de unos minutos, para disfrutar de tu lectura.

pasos para descargar ebooks de espaebooks

No olvides seguir ninguno de estos pasos, primero debes preparar tu móvil o el dispositivo donde descargaras el libro, luego registrarte en la plataforma y finalmente seleccionar el libro a descargar, y finalmente disfrutes del mejor contenido de lectura que más desees.

âž• Alternativas para descargar libros gratis online


Existe diversidad de páginas para realizar la descargar de tus libros en formatos diferentes, algunas de las alternativas muy prácticas y fáciles de utilizar, son las siguientes.

  • Lectulandia: una plataforma con más de 34.000 libros disponibles en diversos formatos de descarga y una interfaz muy sencilla de utilizar.
  • Epublibre: plataforma de descarga con más de 36.000 libros en 11 idiomas diferentes, con la cual podrás escoger el libro que desees gracias al ordenamiento de los mismos en su interfaz.

Por otra parte si quieres conocer las mejores páginas para descargar libros online en formatos PDF, ePub y Ebook, puedes ingresar aquí. Pero en cambio si te interesan los audiolibros, también puedes conocer algunas de las mejores páginas para descargar audiolibros online.

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *