Cómo descargar vídeos de Twitter

Seguramente en algún momento habrá querido guardar un vídeo de Twitter. Pero, al igual que otras redes sociales no se puede hacer de forma directa desde la plataforma. En este sentido, es necesario hacer uso de algunas aplicaciones o softwares que permiten bajar producciones audiovisuales con facilidad. y alta calidad. Por eso, en esta oportunidad se explicará cómo descargar vídeos de Twitter desde su PC o móvil.

¿Cómo bajar vídeos de Twitter?

Para bajar vídeos de Twitter podrás emplear algunas aplicaciones y portales webs diseñadas para hacerlo directamente. Las cuales solo requieren iniciar sesión y copiar el enlace del contenido multimedia que desea guardar.

Aplicación descargar vídeo de Twitter

Desde el móvil

Muchas personas acceden a este red social desde sus dispositivos móviles y es muy frecuente desde ahí querer bajar vídeos. Debido a que, existen muchas plataformas y aplicaciones que le ayudarán a realizar la descarga sin complicaciones. A continuación, se explicará el proceso que debe seguir desde la página web GetfVid.

  1. Inicie sesión en Twitter desde su dispositivo móvil o Tablet.
  2. Escoja el vídeo que desea bajar.
  3. Seleccione la alternativa «Compartir» – «Copiar enlace«.
  4. Presione el siguiente link.
  5. Haga clic en “Descargar”. De esta manera, se almacenará en la galería de su celular.
Getfvid – Aplicación para descargar vídeos

Desde la PC

Hay varias opciones de descargar vídeos de Twitter, ya sea usado aplicaciones, extensiones o sitios web. En este caso se detallará el proceso desde una página web. Pues, es una de las más usada porque no requiere instalar ningún software que ocupa espacio de almacenamiento.

El proceso es muy rápido, ya que solo debe copiar la URL del contenido que desea guardar. Posteriormente, hacer clic en KeepDownloading y pegar el enlace. Después, seleccionar la carpeta donde desea guardarlo y listo.

KeepDownloading.com

Aplicaciones para descargar vídeos de Twitter

Existen varias Apps gratis y de pago que le permitirán bajar sus vídeos de Twitter de una forma sencilla. Asimismo, son compatible con la mayoría de los sistemas operativos, como Android e iOS. Algunas de ellas son:

  • Snaptube: es una herramienta muy completa que permite guardar los contenidos audiovisuales de cualquier red social. Asimismo, posee una interfaz sencilla, intuitiva y dinámica.
  • Free Vídeos Downloader: se considera dentro de las mejores aplicaciones para descargar vídeos de Twitter, ya que es compatible con el sistema operativo Android. De igual forma, puede ser empleada por novatos porque no requiere de grandes conocimientos informáticos.
  • AVD Downloader: es una aplicación gratuita que solo necesitar colocar el link del contenido de Twitter que desea bajar. Además, su diseño es amigable e intuitivo.
  • Free Android Downloader: mediante esta aplicación podrá descarga todos los vídeos de esta red social de manera sencilla.
Free Android Downloader

Páginas webs para bajar vídeos de Twittier 

Si desea bajar vídeos de Twitter puede realizar por:

  • Twdown.net: un sitio web que le permitirá bajar el contenido de esta plataforma de comunicación desde su ordenador o dispositivo móvil. Igualmente, es muy sencilla de emplear porque solo amerita el enlace de su vídeo favorito.
  • Twittervideodownloader.com: es otro portal web que se encuentra dentro de más usados para bajar las reproducciones de Twitter. Su interfaz es interactiva y no requiere que sea un experto para emplearla.
  • Downloadtwittervideo.co: posee un diseño amigable y dinámico que hace que la descarga de sus contenidos audiovisuales en esta red social estén a su alcance. Además, puede usarse desde el PC o móvil.
Twdown.net

Extensiones para descargar vídeos de Twitter

Las extensiones del navegador permiten que los usuarios acceder a algunas funciones adicionales. En este caso, desde Google Chrome o en Firefox podrá usar algunas para bajar sus vídeos de Twitter preferidos sin problema. Entre las mejores se encuentran las siguientes:

  • Twitter Media Downloader: instala esta extensión gratuita en su navegador. Así, le aparecerá un icono adicional al cual debe acceder, para descarga sus contenidos favoritos en esta plataforma. Cabe acotar, que si la reproducción es muy pesada le pedirá bajarla por bloques. De esta forma, se guardará mediante un archivo ZIP.
  • Download Twitter Vídeos: cuenta con una velocidad máxima de descarga y tecnología HD. Asimismo, es compatible con el sistema operativo Android.
  • Descargar vídeos de Twitter: es compatible con el navegador Chrome, su instalación logra que aparezca un icono para bajar los contenidos de forma directa.
Bajar vídeos de Twitter

¿Cómo descargar vídeos de Twitter por extensión?

En realidad es muy fácil bajar sus contenidos favoritos de esta red social usando extensión del navegador. El proceso a seguir es el siguiente:

  1. Descargue algunas de las extensiones antes mencionadas, haciendo clic sobre el nombre.
  2. Inicie sesión de Twitter con su usuario y contraseña.
  3. Seleccione el vídeo que desea descargar.
  4. De inmediato le aparecerá en la parte inferior el botón de “Descarga” presiónelo.
  5. Luego, escoja la calidad del vídeo y haga clic en “Guardar”.

¿Cómo descargar vídeos privados de Twitter?

Bajar los vídeos privados de esta red social es sumamente sencillo. Para eso deber seguir el siguiente procedimiento.

  1. Buscar la URL del Tweet que desea descargar. Para eso, solo debe hacer clic derecho sobre el contenido audiovisual y presionar la opción “Copiar enlace”.
  2. Después, haga clic en “SaveFrom.net”.
  3. Luego, pulse el botón derecho para pegar el enlace en la barra del portal web.
  4. Haga clic en “Descargar”.
  5. Seleccione el lugar de almacenamiento.

¡Listo! Ya tendrá su contenido audiovisual favorito almacenado en su PC, móvil o Tablet. Así, podrá disfrutar de él sin estar conectado a internet.

¿Es seguro descargar vídeos de Twitter?

Sí, siempre que se utilicen las herramientas adecuadas. En este caso, puede utilizar algunas de las mencionadas en los apartados anteriores y seguir las instrucciones presentadas.

Igualmente, recuerde contar con un antivirus óptimo para proteger su dispositivo móvil u ordenador. Asimismo, cerciórese que sea un vídeo público o de su autoría para no tener problemas legales.

En consecuencia, descargar vídeos de Twitter es rápido y sencillo, ya que se han desarrollado muchas herramientas digitales que le ayudarán. Recuerde seguir todas las recomendaciones aquí presentada para hacerlo de manera segura.

¿Cómo descargar una transmisión en vivo de Twitter?

Si quiere guarda sus vídeos live de Twitter puede hacerlo de forma sencilla y rápida. Solo deberá aplicar estos pasos:

  1. Ingrese al menú “Personas”.
  2. Presione “Perfil” el icono que se ubica en la parte superior derecha.
  3. Haga clic en “Configuración”.
  4. Pulse la opción “Guardar de manera automática en la carpeta de vídeos”.

Así, al momento de realizar una reproducción audiovisual en vivo se descargará de inmediato en su dispositivo móvil o computador.

¿Cómo guardar un vídeo de Twitter en iPhone?

Para descargar sus contenidos multimedia en su iPhone puede usar la App llamada MyMedia File Manager que es gratuita y se descarga directamente desde la Tienda oficial. Además, aplicar el siguiente procedimiento:

  1. Ir a la configuración de su Móvil y presionar la opción “Permitir instalación desde fuentes desconocidas”.
  2. Instalar la aplicación en MyMedia File previamente descargada en su celular.
  3. Luego, inicie sesión de Twitter con sus credenciales.
  4. Ubique el tuit que desea descargar y copie la dirección URL.
  5. Después, diríjase a la aplicación y presione botón derecho para pegar la URL y presione “Descargar”.
  6. Posteriormente, ubique la carpeta MyMedia dentro de la aplicación, ya que el vídeo se ha alojado allí.
  7. Presione «Save to Camera Roll» para almacenarlo en la galería de su celular.

Otros artículos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)