Cómo hackear cuenta de Instagram

Instagram es una de las plataformas más usadas, incluso se ha convertido en la principal red social de muchas empresas y celebridades. Sin embargo, con su llegada aparecieron los programas de espionaje para conocer las claves y las actividades que realizan sus usuarios. Pero, sabe cómo hackear cuenta de Instagram y qué medidas tomar para no caer en manos de estos piratas cibernéticos. Por eso, en la presente entrada se mostrarán las técnicas y herramientas más usadas para hackear.

Técnica para hackear Instagram

Existes algunas técnicas de cómo hackear cuenta de Instagram gratis y de pago, que logran violentar los perfiles que tienen fallos en sus ajustes de seguridad. En su gran mayoría son sencillas de usar, pues solo ameritan copiar el usuario que se dese espiar.

hackear instagram
Instagram

Con Keylogger

Otra técnica que es usual son las instalaciones de Keylogger en el ordenador y los equipos móviles. Pues, logran registrar todos los datos que son pulsados con el teclado. Así, los hacker podrán tener acceso a todos sus datos personales, bancarios, entre otros.

Con Ciberdelincuencia

La estrategia de la “Ciberdelincuencia” consiste en crear perfiles falsos de los usuarios, para que los suscriptores tecleen sus credenciales y, luego acceder a sus datos de identidad. Generalmente, se basa en la ingeniería social y es usado con regularidad. Por eso, se debe estar atento a los enlaces sospechosos y acceder a las redes sociales desde sus portales oficiales.

Usando “Olvidaste tu clave”

Es una estrategia usada para espiar, usada frecuentemente en aquellas cuentas que no tienen activas las configuraciones de la privacidad. Además, es empleada por los familiares cercanos que tienen acceso a los correos o teléfonos de contacto que están asociados a su perfil de Instagram.

técnicas para hackear Instagram
Hackear Instagram

Usando un Sniffer

Muchas hacker instalan en las redes Sniffer para monitorear todas las actividades que realizan sus víctimas a través de sus navegadores. De esta forma, obtienen las contraseñas de las bancas online, redes sociales y otros. Por eso, es recomendable no acceder a redes públicas de supermercados, centros comerciales y otros lugares.

Con claves almacenadas

Otra técnica son las claves que se guardan en los navegadores, pues algunos usuarios las almacenan en la web para no teclear las credenciales de Instagram cada vez que acceden al perfil. De esta forma, cualquier persona con acceso al dispositivo puede entrar a su perfil.

Herramientas utilizadas

Las herramientas de espionaje son llaves que permiten el acceso a los datos de identidad del usuario. Pues, logran monitorear todas las actividades que realizan en el equipo digital. Cabe mencionar, que los programas más comunes son las que usan Keyloggers.

mejores herramientas para hackear instagram
Xploitz

Xploitz

Este programa tiene como propósito clonar el login de Instagram para crear usuarios falsos. De esta forma, cuando intentan entrar a su cuenta les indica que digitalizaron datos erróneos. Así, guardan en una base de datos las credenciales para luego acceder a los perfiles y espirar sus chats, publicaciones y más.

mSpy

Otra forma de cómo hackear cuenta de Instagram es mediante mSpy, pues es una herramienta que ayuda a espiar la mensajería. Siendo compatible con dispositivos Android e iOS.

Cabe mencionar, que esta software es de pago y tiene un costo de USD 20 dólares anuales. Además, al momento de ser instalada en el dispositivo móvil donde se encuentra el perfil de Instagram es muy difícil de detectar. Incluso, para poderla borrar se debe formatear el celular y volver a sus aplicaciones de fábrica.

herramientas para hackear instagram
FlexiSPY

FlexiSPY

Es un software ideal para espiar la cuenta de Instagram, pues consiste en registrar todos los datos y la información que es tecleada en el dispositivo donde está instalada. Además, permite hackear otras redes sociales sin ser detectado.

También, este programa es gratis para los dispositivos bajo el sistema Andriod e iPhone. Siendo muy usada por las empresas que necesitan monitorear las actividades que realizan sus empleados mientras laborar.

Spyzie

Considerada una herramienta muy completa para hackear cuenta de Instagram, ya que permite ver sus publicaciones, mensajes y stories. También es compatible con Android e iOS.

Cocospy

Es un software que es compatible con los dispositivos Andriod e iOS, para monitorear los mensajes y publicaciones que se emiten mediante esta red social. Asimismo, su suscripción tiene un precio de $12 dólares aproximadamente.

hackear instagram
Cocospy

¿Cómo proteger tu cuenta de Instagram?

Ante todos los posibles ataques que puedan estar expuestas su cuenta de Instagram es fundamental que tome algunas medidas para evitar el espionaje. En este sentido, se mostrarán algunas recomendaciones que debe seguir para proteger su perfil hacker.

  1. Fortalezca la seguridad de su clave. Es decir, coloque varios caracteres con combinaciones de letras, símbolos y números.
  2. Ajuste de su privacidad; es necesario que coloque su Instagram privado de esta forma aumenta su seguridad. Para eso, acceda a su perfil – Ajuste – Privacidad – Cuenta privada.
  3. Verifique regularmente su cuenta. Así, sabrá los dispositivos que se usan para iniciar sesión.

En general, saber cómo hackear cuenta de Instagram le ayudará a saber la vulnerabilidad que tiene su perfil ante posibles ataques cibernéticos. Recuerde, debe tomar las medidas acá presentadas para resguardar la seguridad de su información personal.

Otros artículos sobre redes sociales que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)