Cómo hackear cuenta de TikTok

Actualmente TikTok es una red social que cuenta con millones de usuarios, que la usan para compartir y grabar vídeos de chistes, musicales y hechos cómicos. Sin embargo, al no configurarse correctamente el perfil de usuario puede ser sustentable a cualquier pirata informático. Es por eso que, en esta ocasión se explicará cómo hackear una cuenta de TikTok e incluso cómo protegerla. De esta forma, podrá tomar las medidas pertinentes.

¬ŅC√≥mo hackear una cuenta de TikTok?

Existen varias técnicas que le permitirán a los piratas cibernéticos espirar su cuenta de TikTok. Las cuales son muy sencillas de utilizar y que ponen en riesgo sus datos personales al no tener un perfil protegido.

técnicas para hackear tiktok
Hackear TikTok

Usando Keylogger

Este método le permitirá tener un monitoreo de todos los datos que se teclean en el computador o dispositivo móvil. De esta forma, se podrá tener información de las credenciales de las redes sociales y financieros.

Usando Pishing

Esta técnica es muy popular para espiar este tipo de cuentas basándose en ingeniería social. Pues, consiste en crear enlace de empresas y usuarios falsos para que las víctimas digitalicen las credenciales para ingresar a su cuenta de TikTok. Posteriormente, acceder a su perfil para monitorearlo.

Usando claves almacenadas

Otra t√©cnica para espiar las cuentas de esta red social es por medio del almacenamiento de sus credenciales. Pues, algunos navegadores solicitan a los usuarios el permiso para guardar sus contrase√Īas, siendo estas utilizadas por los esp√≠as inform√°ticos para interrumpir la privacidad de los perfiles de TikTok. Es por eso, se recomienda no autorizar el almacenamiento de su contrase√Īa en ninguna red.

Usando troyanos

Algunos hackers con dominio avanzado de las tecnologías emplean virus para espiar los perfiles de sus víctimas. Usualmente son enviados mediantes enlaces o email sospechosos. Incluso, suelen hacerlo por medio de archivos torrenst que son descargados en los equipos digitales. Por eso, lo más recomendado es usar antivirus.

Herramientas utilizadas

A lo largo de los a√Īos se han venido creado p√°ginas webs y programas que han permitido que los piratas cibern√©ticos puedan hackear las cuentas de TikTok que no est√°n protegidas. A continuaci√≥n se mostrar√°n algunas herramientas usadas.

Exploits-es

Es una aplicación que no requiere que sea un experto en programación para hackear cuenta de TikTok. Además, puede acceder desde cualquier dispositivo móvil u ordenador. Pues, solo necesitas tener la URL del perfil que desea espiar.

mejores p√°ginas para hackear tiktik
Exploits-es

Ingeniería social

Otra herramienta de cómo hackear cuenta de TikTok muy usada, pues consiste en que el espía informático se hace pasar por una personalidad importante para ganarse la confianza del cibernauta. De esta manera, empieza a conseguir datos de las credenciales de su perfil y otra información importantes.

FlexiSPY

Una App de espionaje que le permite monitorear todas las actividades que realizan los usuarios en sus dispositivos móviles, incluyendo TikTok. Basta con solo instalarla que esta red tenga falla de seguridad para visualizar los videos y mensajería.

Cocospy

Es una App de pago que le permitirá acceder a toda la información que se teclea en el dispositivo y todas las actividades que se realizan. Permite que todos los vídeos que son grabados en esta red social.

SPY24 Tiktok

Este software de pago permitir√° monitorear de manera remota las actividades que realizan algunos usuarios en TikTok. Adem√°s, es sencilla de usar y tiene una intedaz amigable.

Spyphone

Permite espirar todos las acciones que realiza una persona en su móvil, especialmente las redes sociales y es compatible con el sistema operativo Android.

herramientas para hackear tiktok
Spyphone

¬ŅLos usuarios se enteran que su cuenta de TikTok fue hackeada?

No, las víctimas nunca se darán cuenta que un espía entró en su perfil para monitorear todas sus actividades. Es decir, que los usuarios no tendrán forma de descubrir que sus publicaciones han sido violentadas.

Es por eso, si una cuenta de esta red social no está protegida adecuadamente cualquier persona puede estar hackeando su perfil. Por tal motivo, se recomienda tomar las medidas pertinentes para no ser víctima de un hacker.

¬ŅC√≥mo proteger tu cuenta de TikTok?

Hay algunas medidas de seguridad que los usuarios deben tener presentes para proteger sus cuentas de TikTok de alg√ļn ataque cibern√©tico. Algunas de ellas son:

  1. No guarde su contrase√Īa en equipos que son usados por varias personas.
  2. Regularmente cambi√© su clave de acceso de TikTok, colocando una combinaci√≥n de caracteres entre n√ļmeros y letras.
  3. Ir al men√ļ ‚ÄúAjuste y privacidad‚ÄĚ ubicado en la parte superior de su perfil. Luego, presionar ‚ÄúIr a seguridad ‚Äď dispositivos‚ÄĚ para identificar todos los aparatos que tendr√°n acceso a su cuenta.
  4. No usar redes p√ļblicas para acceder a esta red social.

En líneas generales, saber cómo hackear cuenta de TikTok le permite estar al tanto de todos los posibles ataques que puede recibir su información personal. De esta forma, podrá tomar las medidas pertinentes para mantenerse libre de cualquier amenaza.

Otros artículos sobre redes sociales que te pueden interesar:


¬°Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)