Activar Office 2016 para siempre [métodos actualizados 2021]

Si trabajas con ordenadores eventualmente necesitarás activar Office 2016 dado el valor que ha tomado esta herramienta. Actualmente el grupo de programas de Office se ha vuelto de manejo común en casi cualquier disciplina. Ofrecen un amplio abanico de posibilidades dentro del compendio de programas que a menudo se ve limitado por la activación. Aunque ya existen alternativas para obtener la modalidad completa sin realizar ningún pago.

Limitaciones de usar Office sin activar

  • Incapacidad de editar documentos.
  • Aviso rojo en la parte superior de la pantalla pidiendo activación.
  • No se pueden crear nuevos documentos.

¿Cómo activar la licencia de Office 2016?

microsoft office 2016 activar

Los métodos más comunes de activador Office 2016 hacen uso de las claves de producto o clave Office 2016. Ya que estas son el mecanismo tradicional dispuesto para activar Office 2016. Además de que es posible tomar ventaja con respecto a este mecanismo de diversas maneras y obtener una licencia.

La cual a su vez tiene como beneficio el uso de un software original, completo y totalmente gratis. Evitando emplear programas adulterados o requerir de manipulaciones en el programa original. Las claves de licencia se pueden obtener de 2 maneras, mediante programas o haciendo uso de Office keys en internet.

Cuenta Office 365

Office 365 es una alternativa comúnmente utilizada pero que también requiere el uso de un activador Office. Sin embargo, este conjunto de programas de Microsoft brinda la posibilidad del acceso a la nube. Permitiendo tener entrelazados los documentos en diferentes dispositivos. Este elemento no estaba disponible en las versiones anteriores de los softwares de Office.

También cuenta con una mayor variedad de herramientas para el diseño y corrección de documentos. Aunque no requiere del activador de Office 2016 también es necesario su activación mediante las claves del producto. Además, otra ventaja de Office 365 es que está pensado para una fácil integración de los distintos programas que lo conforman. Situándose hasta ahora como uno de los mejores proyectos de la compañía dado a sus funciones.

Serial Office 365

El proceso para obtener un serial de Office 365 puede ser similar al proceso para obtener una clave Office 2016. Basta con realizar una búsqueda en internet sobre posibles seriales de activación que se encuentren funcionando.

Product Key For Microsoft Office 365B9GN2-DXXQC-9DHKT-GGWCR-4X6XK
N7PXY-WR4XP-D4FGK-K66JH-CYQ6X
4HNBK-863MH-6CR6P-GQ6WP-J42C9
Microsoft Office 365 Pro Plus Product KeyFBFPP-2XG5Y-FG9VH-DVQ2Z-QJRCH
P8TFP-JGFMM-XPV3X-3FQM2-8K4RP
2MHJR-V4MR2-V4Z2Y-72MQ7-KC6XK
Microsoft Office 365 Activation KeyX2YWD-NWJ42-3PGD6-M37DP-VFP9K
4HNBK-863MH-6CR6P-GQ6WP-J42C9
GPT9W-CWNJK-KB29G-8V93J-TQ429
Office 365 Product Key7TPNM-PMWKF-WVHKV-G869H-9BQ6X
DMXHM-GNMM3-MYHHK-6TVT2-XTKKK
XRNFT-HG2FV-G74BP-7PVDC-JB29K

No todos los códigos publicados estarán operativos y habrá que probar varios de estos. Este método totalmente gratuito no requiere de ningún software de terceros, lo que constituye una ventaja.

Microsoft Toolkit

Este programa permite activar Office 2016 de una manera rápida y sin ningún conocimiento sobre programación. Anteriormente era conocido como EZ Activator que operaba como activador Office, actualmente cuenta con 10 años desde su lanzamiento.

La antigüedad de la que dispone lo ha hecho una de las alternativas más confiables y populares como activador Office. Además, tiene un bajo rango de error, en la mayoría de casos donde es utilizado el programa logra activar la licencia. Funciona a su vez en un modo sin conexión y solo requiere de desactivar el antivirus para operar.

Se debe a que este método se desempeña como un parche que puede ser identificado como un programa malicioso. Ya que gracias a este proceso se logra activar Office 2016 modificando los códigos de paquete del programa. Aunque desactivar el antivirus puede ser riesgoso ya que el programa puede venir acompañado de entes peligrosos.

Claves genéricas para activar Office 2016

Para obtener crack Office 2016 otro método es hacer uso de las claves genéricas para activar el programa. No todas las claves están funcionales debido a las constantes actualizaciones que realiza Microsoft de sus sistemas. Por lo cual es requerido buscar en múltiples lugares hasta encontrar códigos que aún se encuentren funcionales. Algunos códigos que podrían funcionar para activar Office 2016 son:

Professional Plus 2016XQNVK-8JYDB-WJ9W3-YJ8YR-WFG99
Word 2016WXY84-JN2Q9-RBCCQ-3Q3J3-3PFJ6
Excel 20169C2PK-NWTVB-JMPW8-BFT28-7FTBF
Power Point 2016J7MQP-HNJ4Y-WJ7YM-PFYGF-BY6C6
Publisher 2016F47MM-N3XJP-TQXJ9-BP99D-8K837

Si estos códigos no te han funcionado puedes realizar una búsqueda por nuevos códigos. Ya que constantemente son publicados códigos cuando los anteriores dejan de funcionar o se descubren otros. Pueden encontrarse en foros donde se hable sobre clave Office 2016 o sobre un activador Office.

¿Cómo activar Office 2016 gratis sin licencia?

activador gratis office

Activar Office 2016 sin licencia puede parecer un procedimiento un tanto más complicado dados sus métodos. Aunque igualmente es un mecanismo valido y simple que permitirá el uso completo del software de Microsoft.

La única diferencia será que teóricamente no se cuenta con la licencia para el uso de estos servicios. Sin embargo, los programas se ejecutarán con total normalidad y con todas sus funciones disponibles.

Activador Office 2016

El activador office 2016 o activadores de Office son programas que de manera automatizada se encargan del proceso de activación. Operan manipulando el código del software y también son mecanismos conocidos como parches o crackeos. Por lo cual, no es necesario una clave Office 2016 para poder utilizar el grupo de programas.

Ya que eliminan limitaciones del producto omitiendo los protocolos que determinan su acceso. Aunque esto no amerita problemas en la ejecución de los programas que serán perfectamente funcionales. Existen una gran cantidad de expertos en temas de informática que se dedican al diseño de estos algoritmos. Además de que gracias al amplio volumen de usuarios que atraen programas como crack Office 2016 se encuentran en constante revisión.

KMSPico

Página web oficial de KMSPICO

Uno de los programas de crackeo para Office más potentes y recomendados por su simpleza.  Permite activar Office 2016 parcheando las limitaciones que tienen el programa al encontrarse en modo de prueba.

Gracias al activador Office 2016 el software se comporta de la misma manera que el programa oficial de Microsoft. Por lo tanto, es una alternativa simple y segura si se ejecuta de la manera correcta. A fin de evitar virus que vengan junto al programa se recomienda descargarlo directamente desde la web oficial de KMSPico. Si tras el primer intento no se consigue el crack Office 2016 no significa el programa no sea útil.

Ya que aún si tras probarlo no funciona puede volverse a emplear el mismo método sin ningún riesgo. Solo es necesario descargar el archivo y una vez descargado ejecutarlo con todos los servicios de Office cerrados. Tras iniciarlo seleccionar el logo para activar Office 2016 e iniciará el proceso de crackeo.

Script por lotes

El método de script por lotes puede parecer el más complejo de los métodos de activación, pero es bastante simple. Para la activación por scripts es necesario hacer uso del sistema de comandos de Windows. Gracias a este sistema será posible acceder sin programas al crack Office 2016.



@echo off
title FREE OF2016!&cls&echo ============================================================================&echo #Project: Activating Microsoft software products for FREE without software&echo ============================================================================&echo.&echo #Supported products:&echo - Microsoft Office Standard 2016&echo - Microsoft Office Professional Plus 2016&echo.&echo.&(if exist "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" cd /d "%ProgramFiles%\Microsoft Office\Office16")&(if exist "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16\ospp.vbs" cd /d "%ProgramFiles(x86)%\Microsoft Office\Office16")&(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\proplusvl_kms*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)&(for /f %%x in ('dir /b ..\root\Licenses16\proplusvl_mak*.xrm-ms') do cscript ospp.vbs /inslic:"..\root\Licenses16\%%x" >nul)&echo.&echo ============================================================================&echo Activating your Office...&cscript //nologo ospp.vbs /setprt:1688 >nul&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:WFG99 >nul&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:DRTFM >nul&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:BTDRB >nul&cscript //nologo ospp.vbs /unpkey:CPQVG >nul&cscript //nologo ospp.vbs /inpkey:XQNVK-8JYDB-WJ9W3-YJ8YR-WFG99 >nul&set i=1
:server
if %i%==1 set KMS_Sev=kms7.MSGuides.com
if %i%==2 set KMS_Sev=kms8.MSGuides.com
if %i%==3 set KMS_Sev=kms9.MSGuides.com
if %i%==4 goto notsupported
cscript //nologo ospp.vbs /sethst:%KMS_Sev% >nul&echo ============================================================================&echo.&echo.
cscript //nologo ospp.vbs /act | find /i "successful" && (echo.&echo ============================================================================&echo.&echo #My official blog: MSGuides.com&echo.&echo #How it works: bit.ly/kms-server&echo.&echo #Please feel free to contact me at msguides.com@gmail.com if you have any questions or concerns.&echo.&echo #Please consider supporting this project: donate.msguides.com&echo #Your support is helping me keep my servers running everyday!&echo.&echo ============================================================================&choice /n /c YN /m "Would you like to visit my blog [Y,N]?" & if errorlevel 2 exit) || (echo The connection to my KMS server failed! Trying to connect to another one... & echo Please wait... & echo. & echo. & set /a i+=1 & goto server)
explorer "http://MSGuides.com"&goto halt
:notsupported
echo.&echo ============================================================================&echo Sorry! Your version is not supported.&echo Please try installing the latest version here: bit.ly/downloadmsp
:halt
pause >nul

Primero será necesario copiar el código para la activación de Office 2016. Luego en el bloc de notas pegar el código completo y colocarle cualquier título que permita identificarlo. Tras esto se requiere de guardarlo como un archivo .CMD, este es la parte más importante del proceso.  El último paso es ejecutar el archivo como administrador para que este se active correctamente.

En unos momentos debería ser arrojado un mensaje ya sea que el proceso haya resultado o no. El riesgo real de este procedimiento recae en no ejecutarlo correctamente y no lograr el objetivo. Ya que además de esto no representa ningún riesgo para el equipo ni puede venir acompañado de virus.

CMD

La activación de Office mediante comandos es sumamente útil cuando la activación por los medios tradicionales no se encuentra. Esto puede ocurrir tras colocar de manera errónea el código o cereal de activación. Tras lo cual puede que no aparezca más la opción para introducir el product key y activar Office 2016.

Se utilizarán los símbolos del sistema para colocar los códigos que permitirán la activación. Ya que de este modo es posible omitir el error que presenta el programa y activarlo a pesar de ello. Este método no afectará la experiencia con el software ni tampoco es un método ilegal.

Debido a que incluso al comprar una licencia e introducirla mal puede presentarse este error. Y una manera de solucionarlo sin requerir de asistencia es proceder directamente a los comandos del sistema.

Consideraciones finales

errores activar office 2016

Dada la importancia de este compendio de programas y de su uso, los mecanismos para activar office 2016 son bastante simple. Sin embargo, es necesario observar minuciosamente como aplicarlos y seguir estrictamente los pasos. Ya que los resultados podrían no ser los deseados solo cambiando un fragmento del procedimiento.

A pesar de esto la mayoría de procesos expuestos son sumamente simples y no requieren de conocimiento previo.  Basta solo escoger la opción que resulte más cómoda a juicio de quien decida realizar la activación. También se debe recalcar que los softwares recomendados son lo más confiables para esta activad. Mientras se descarguen directamente desde los sitios web originales no existe ningún riesgo intrínseco.

Además, es importante tomar en cuenta que actualmente Office 2016 no es un software opcional. Es un sistema base para enviar documentos, realizar trámites e incluso para muchos trabajos. Por lo cual considerar usar otras alternativas a este servicio no es una idea viable en la mayoría de casos.

Office 2016 es uno de los grupos de programas más importantes y conocidos en todo el mundo. Su uso abarca desde estudios básicos hasta universitarios e incluso a ámbitos laborales. Es un sistema sumamente completo que no cuenta con una competencia formal por parte de ningún otro producto. Por lo cual acceder a este servicio completo más que una opción es de cierta forma una necesidad.

Otros artículos que te pueden interesar:


¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)