Concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza es un nuevo concurso SEO, el cual nos trae a todos muy emocionados, es un concurso guiado por Dean Romero, y él es uno de los webmaster más destacados de España y del mundo, esta graduado en ciencias empresariales, pero a decir de verdad este tema no es de su agrado.

Por esta razón Dean Romero busca otras maneras de generar ingresos y es como blogging redactor, que con el paso del tiempo ha idos granando muy buena reputación y fama en el tema del SEO. En donde actualmente Dean Romero se dedica a sus trabajos personas como DinoRANK y blogger3cero.

Concurso de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza Coslada “Madrid”


Dean Romero como uno de los mejores webmaters, nos ha ofrecido un maravillosos concurso con premios geniales para aumentar el tráfico de nuestras webs, en donde este concurso se llama “DinoRANK te empuja y Enlazalia te enlaza” dirigido por Dean y valido por su abogado Raúl Florido.

Este concurso se basa en llegar a ser el Top 1 de Google.es con la keywords más importante de “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”. En donde el ganador del concurso tendrá unos muy buenos premios, pero te contare más adelante.

Blogger3cero y DinoRANK


Enlazalia te enlaza y DinoRANK te desplazaBlogger3cero es uno de los trabajos de Dean, al igual que DinoRANK, y son las páginas necesarias para este concurso, ya que debemos registrarnos en blogger3cero para poder participar, siendo esto uno de los requisitos más importantes.

DinoRANK es una de las herramientas SEO más útil y barata, la cual me permite posicionar mi on page de manera rápida al utilizar las herramientas básicas de DinoRANK, llevando mi web hasta el top 1 del buscador de Google.

Así que DinoRANK es la mejor herramienta de SEO que se puede utilizar, ya que tiene muchas herramientas útiles para lograr un posicionamiento rápido, además del tracking de posiciones, herramienta que me permite hacer un seguimiento de las keywords o palabras claves con las que estoy trabajando, por ejemplo en este concurso la keywords a posicionar es “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”.

¿Qué pasa con Enlazalia?


Concurso seo Madrid cosladaEnlazalia es el método más rápido y sencillo de comprar enlaces de calidad, y además me permite ahorrar mucho tiempo de trabajo, es sin duda la mejor herramienta para la creación de enlaces tipo blacklink creados de forma completamente natural sobre cualquier tipo de nicho.

¿Por qué participa en el concurso de DinoRANK y Enlazalia ?

Pues el tema principal de este concurso es posicionar con DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, logrando atraer muchas más visitas y así ganar una mejor reputación.

Ya que con este concurso las visitas tanto en Enlazalia, DinoRANK y blogger3cero aumentaran mucho, ya que la keyword principal, no tiene nada de tráfico, pero con el concurso es la mejor manera de poder aumentar los ingresos, las visitas y por supuesto las suscripciones en cada web.

Y además es uno de los premios que el ganador del concurso ganara, ¿Quieres saber cuáles son? Pues te contare mas adelante, donde te explique cómo se puede concursar en DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Significado de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Pues DinoRANK ya sabemos que es la mejor herramienta para lograr un seguimiento de palabras claves, además que ayuda mucho en desplazar en Google, es decir en “subir” en las posiciones de búsqueda de Google hasta llegar al Top 1. Entonces el “subir” en las opciones de búsqueda de Google es a lo que se refiere DinoRANK te desplaza.

Mientras que Enlazalia, es la web más sencilla de poder comprar enlaces para todo tipo de nichos, los cuales son muy naturales y facilitan este trabajo, por la creación de enlaces es utilizado Enlazalia te enlaza.

Hablando del concurso SEO más destacado del 2019


y enlazalia te enlazaAhora si entramos un poco más en materia, aquí te contare todos los pasos que debes seguir si quieres participar en el concurso de Dean Romero, ya que no importa si eres SEO, porque la finalidad de este concurso es posicionar en el Top 1 de Google con el tema DinoRANK te desplaza mientras Enlazalia te enlaza.

Pasos a seguir para participar en el concurso SEO

Como ya te mencione no es necesario que seas un SEO profesional para poder participar en el concurso, pero si es necesario seguir una serie de normas para poder ser un participante.

  • Primero es necesario realizar la suscripción en Enlazalia, esto no genera ningún tipo de gastos, solo es necesario hacer el registro en la web.
  • También es necesario suscribirse en la web de blogger3cero, todos los participantes debemos pasar por la web por medio de la suscripción para poder ser etiquetados como participantes activos del concurso de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.
  • Para poder participar se debe hacer por medio de un dominio propio, los cuales pueden ser de vieja creación o de nueva creación.
  • Y pues ahora ¡Posicionar en el Top 1 de Google”

Es muy sencillo participar en este concurso, ya que los requisitos no son complicados, solo es necesario seguirlos al pie de la letra para ser un participante.

¿Cuánto tiempo dura el concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza?

Pues este concurso tiene una duración de 30 días, el ganador será escogido el día 10 de marzo, en donde Dean Romero, como el creador de este concurso, es quien determinara al ganador.

¿Pero de qué manera? Pues es muy sencillo, ya que la comprobación del ganador será desde un ordenador en Coslada, Madrid, navegando en Google Chrome de modo incognito a las 11:00 de la mañana hora de España.

Todo de la participación en el concurso y los premios


Para participar en el concurso es necesario cumplir con varios requisitos como ya mencione, pero también se debe conocer lo siguiente.

  • Se debe participar desde un dominio propio, de lo contrario el participante quedara eliminado.
  • Al no estar registrado en Enlazalia y blogger3cero, no tendrá validez su participación.
  • El concurso dura solo 30 días, y el ganador será anunciado por Dean Romero, luego de su verificación.
  • La manera de ganar es posicionando en el Top 1 de Google como “DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza”
  • Se puede participar así no seas SEO.
  • Y por último lo más importante es aprender y divertirnos posicionando la keywords tan interesante.

Premios del concurso

Los premios del concurso serán dividido en tres posiciones, el ganador que debe estar en el Top 1, el participante del Top 2 y el participante del Top 3.

Para el ganador en el Top 1, los premios son:

  • 1500 euros metálicos que serán de parte de Enlazalia.
  • 500 euros metálicos en enlaces.
  • 6 meses gratis en DinoRANK.

¿No es genial? Son más de 2000 euros en herramientas SEO, sin duda es la mejor manera de comenzar un año 2019, aprendiendo, disfrutando del concurso y a ganar disfrutar de maravillosos premios en SEO.

Pero Dean Romero, tiene un premio mucho mejor, que es conocer al ganador del concurso, y poder trabajar junto al ganador, siendo esto el premio más grande, ya que el ganador del concurso de DinoRANK y Enlazalia tendrá la oportunidad de conocer y trabajar en persona con el websmaster más reconocido de España.

Para el Top 2 de Google, los premios son:

Un SEOBOX y 6 meses de suscripción gratuita en todas las herramientas que se encuentren asociadas a SEOBOX.

Para el top 3 de Google, los premios son:

Una licencia en Adsensei theme, más una plantilla que Dean Romero utiliza en sus nichos, creada desde cero. Además de que el finalista del top 3 podrá decidir si realizar o no unas prácticas en una agencia de SEO real.

Para mí, todos los premios son muy buenos, ya que se logra adquirir muchos más conocimientos y mejorar el trabajo de los dominios propios, con solo quedar en una de las tres primeras posiciones de Google con el concurso de DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

¿Cómo saber que debo participar en el concurso ?


Pues si cumples con estos requisitos, puedes sin duda alguna participar en este concurso y posicionar la web hasta legar al anhelado Top 1 de Google.

  • Tener un dominio propio.
  • Contar con un buen tráfico de usuarios que visiten la web.
  • Tener autoridad y antigüedad con el dominio propio.
  • Cumplir con los requisitos de registro.
  • Tener un buen contenido para posicionar con la keywords de concurso DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
  • Saber hacer un buen trabajo para lograr posicionar de manera rápida en Google.

Fuentes:

Posiciones en tiempo real del concurso Aquí:

Video Sobre el concurso

  1. Actualización


Muchos han estado participando en este concurso de Dean Romero, en las primeras posiciones están buenos contenidos, ¡la competencia se nos hace dura!

En la primera posición se encuentra SoloQuiz, con un contenido explicativo de todo lo que se trata el concurso, los requisitos para participar y los premios, más un video fuera de tema, pero gracioso.

En la segunda posición se encuentra PosicionamientoWebSEO, con un participante que lleva poco tiempo en el SEO, pero que ha logrado colarse hasta las primeras posiciones del concurso, mientras que el contenido es una experiencia propia en el trabajo del SEO.

Solo nos hace pensar que la competencia es buena, y todos queremos ganar las herramientas de SEO que Dean Romero nos ofrece. ¡Vamos a seguir posicionando la keyword DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza!

DMCA.com Protection Status